logo de iDescargar
icono de KakaoTalk

KakaoTalk

10.7.2 Kakao Corp.
icono de valoración 0
288 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.7.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de KakaoTalk

Las aplicaciones de mensajería instantánea más populares presentan fallas constantes debido a que sus sistemas llegan a saturarse y lo peor de todo es que quedas incomunicado. Pensando en esta situación se ha creado Kakao Talk que es una aplicación de mensajería instantánea que te permitirá comunicarte de forma rápida, cómoda con todos tus contactos, de forma privada o si gustas puedes crear grupos.

KakaoTalk ofrece múltiples funciones como los chat privados, enviar videos, fotos, archivos, notas de voz, todo esto sin límites. Pero esto no es todo, adicional a todo este contenido multimedia puedes comunicarte con tus contactos por llamadas de voz y video. Por los momentos las llamadas solo son entre dos participantes no está habilitado las llamadas grupales. Sin embargo, puedes utilizar actividades divertidas durante las llamadas como filtros de voz de Talking Tom & Ben.

Su acceso es muy sencillo, sólo requieres proporcionar tu número telefónico o si deseas también puedes registrarte a través de tu dirección de correo electrónico. Uno de los aspectos más novedosos e innovadores de KakaoTalk es que puedes sincronizar mensajes a través del reloj inteligente, la aplicación puede integrarse de forma sistemática con este otro dispositivo. De esta manera podrás visualizar mensajes y darle respuestas a través de emojis o con respuestas predefinidas del sistema.

Cámbiate a la más moderna App de mensajería 

Para facilitar el uso y manejo de la aplicación KakaoTalk tiene una interfaz totalmente personalizable. Con ella podrás adaptar tu perfil según tus gustos y preferencias al colocar una foto o indicando tus intereses en la descripción. Esta aplicación también te permitirá conocer a nuevas personas, pues coloca a la disposición chats abiertos donde todos los usuarios de la App se pueden encontrar. Para el acceso a estos chat se debe cumplir con ciertos requisitos de seguridad de datos.

Con KakaoTalk evitarás cualquier contratiempo o molestias en el retardo de envío de mensajes de texto, pues el sistema y configuración de la aplicación es de la más alta calidad. Una de las más recientes novedades es su chat estilo Excel en que puedes transformar la sala de chat en una hoja de cálculo, personalizarla cambiando el tamaño de texto, la fuente a tu gusto. Adicional a ello, puedes hablar de forma discreta en salas de chat privado con varias personas que puedes determinar en la configuración de cada sala.

Características de KakaoTalk

  • Se trata de una innovadora propuesta de mensajería instantánea.
  • Te permite ponerte en contacto con todos tus contactos.
  • Puedes acceder a la aplicación a través de tu computador, te permite cerrar sesión de forma remota.
  • Puedes bloquear a contactos molestos de forma inmediata.
  • Las llamadas son totalmente gratis.
  • Te permite compartir todo tipo de archivos entre tus contactos, con un límite de 100 Mb.
  • Aunque es una aplicación de origen de Corea del sur se puede utilizar en cualquier parte del mundo.

KakaoTalk es la aplicación de mensajería instantánea más completa del mercado.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar KakaoTalk en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 10.7.2
Tamaño 169 MB
Descargas 288
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún