logo de iDescargar
icono de Kick Boxing Gym

Kick Boxing Gym

2.4.7 Fighting Sports
icono de valoración 0
50 descargas 148 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kick Boxing Gym

Para los amantes de la aventura, específicamente el boxeo se ha creado la aplicación móvil Kick Boxing Gym. En donde podrá disfrutar de entretenidas luchas, donde las patadas son el centro de atención de los espectadores. El juego es muy versátil, cuenta con distintos tipos de jugadores, desde boxeadores novatos, guerreros e incluso luchadores de kickboxing. En donde cada uno demuestra su talento en la lucha, para así obtener el título de campeón o estrella de boxeo.

El juego Kick Boxing Gym se desarrolla en un interesante escenario de ring, donde el luchador y el boxeador se enfrentan. Después del clásico sonido de la campana se inicia la emocionante batalla de boxeo, en donde demostrarán sus tácticas de combate. Así como sus estratégicos movimientos de boxeo y kickboxing, para así comenzar la pelea por nocaut. Para proporcionar el ambiente real de una pelea alrededor del centro de lucha, se encontrará una gran multitud. Quienes se encargaron de animar el ambiente y a cada uno de los oponentes.

El usuario de Kick Boxing Gym deberá elegir entre diferentes avatar, cada uno cuenta con diferentes características. Podrá seleccionar luchar con y en contra de callejeros de barrios para así ser reconocido como toda una leyenda del kickboxing. El programa sirve de práctica para aquellos usuarios que practican el deporte, o para quienes desean conocer un poco más sobre este. Es una excelente alternativa para disfrutar de una aventura de kickboxing.

Interesante juego de lucha

Kick Boxing Gym es entre la gran variedad de opciones de juegos de lucha de simulación el que cuenta con opciones más realistas. Se trata de un programa muy bien diseñado, se ha configurado con increíbles desafíos profesionales. De esta manera podrá experimentar riesgos y aventura relacionada al mundo del boxeo y kickboxing. Por otra parte, descubrirá diferentes boxeadores de reconocimiento de clase mundial quienes pelearán cara a cara.

En caso de tener conocimiento en boxeo en el juego Kick Boxing Gym, podrá disfrutar de la experiencia de combate. Al mismo tiempo mejorará la experiencia de combate pues contará con un excelente entrenador. Quien lo enseñará a saltar el anillo y comenzar a lanzar las patadas más potente y precisas que inmovilicen por completo al oponente. Una de las mejores opciones es que cuenta con múltiples luchas de fanáticos.

El juego está programado en diferentes niveles de manera que el jugador pueda vivir una experiencia de lucha interminable. En la aplicación se han incluido oponentes verdaderamente peligrosos y fuertes, para que todo sea de forma real. Para obtener la victoria podrá valerse de una gran variedad de trucos que le permitirá tomar ventaja. A medida que vaya ganando aumentará su intensidad, poder y destreza en el juego.

Características de Kick Boxing Gym

  • Juego de simulación real de luchas.
  • Temática basada en el kickboxing.
  • Cuenta con una gran variedad de avatar o personajes de lucha.
  • La interfaz es limpia y sencilla que permite disfrutar mejor de cada lucha.
  • Los efectos de sonido proporcionan mayor realismo en cada lucha.

Conviértete en luchador profesional con Kick Boxing Gym.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Kick Boxing Gym en Google Play
Versión 2.4.7
Tamaño 148 MB
Descargas 50
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún