logo de iDescargar
icono de Kids Place

Kids Place

3.9.30 kiddoware
icono de valoración 0
128 descargas 16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.9.30
icono de descarga

Descripción de Kids Place

El control parental es indispensable en los dispositivos móviles que manejan todos los niños, pensando en esto se desarrolló Kids Place. Se trata de un programa exclusivo que restringe el acceso a una gran cantidad de aplicaciones y funciones para las que el niño no pueda acceder. De esta manera, podrás estar seguro y confiado de que no ingresará a páginas de contenido peligroso o incluso no recibirá ningún tipo de mensajes.

Una vez que descargues Kids Place deberás configurar las restricciones que deseas aplicar al móvil, para ello te solicitará designar un código PIN. Posteriormente, tendrás que conceder los permisos de accesibilidad a la aplicación, especialmente la opción de superponerse ante otras aplicaciones durante su funcionamiento. La configuración de la pantalla principal de la aplicación te permite incorporar otras aplicaciones que estén descargadas en el equipo.

Es importante señalar que con Kids Place el niño no podrá buscar ninguna aplicación dentro del dispositivo. Sólo tendrá acceso a las aplicaciones que hayas configurado en la pantalla principal, en caso de intentarlo le aparecerá un mensaje de error. No existe forma de que pueda salir de la aplicación, para ello deberá introducir el código que solo deberá conocer el usuario.

Protege y asegura el dispositivo móvil de la forma más efectiva

Kids Place es un sistema que blinda el dispositivo de todos los programas y funciones que se haya configurado. Es ideal para los padres que les prestan el celular a sus hijos por algún tiempo. Durante esos momentos sólo deberá activar la función de protección y de forma automática se inhabilitan las funciones o aplicaciones que no deseas que acceda. Del mismo modo, para tener tu dispositivo libre debes introducir el pin configurado al inicio que coloca el equipo en modo adulto. Finalmente, de esta manera se sale de la aplicación.

Resulta muy efectivo Kids Place, ya que no solo bloquea todas las opciones de que ingresen a páginas de ventas y realicen compras sin control. Otra gran utilidad es que evita que el niño descargue nuevas aplicaciones, restringe las llamadas entrantes. Incluso, puede desactivar la función de WiFi y datos móviles para que no haga uso desproporcionado de estos.

Sin duda, Kids Place es la mejor alternativa para que el niño pueda disfrutar de navegar o jugar en el dispositivo móvil o Tablet de la forma más segura. Como padre contarás con la tranquilidad de que no están expuesto a ningún peligro en la red.

Características de Kids Place

  • Aplicación móvil de control parental.

  • Permite configurar múltiples perfiles de usuario, adaptable según el tipo de edad del niño.

  • Puede configurar el tiempo determinado según la actividad que realiza.

  • Bloquea todas las llamadas entrantes y salientes, así como los mensajes de texto.

  • Permite la función de reinicio de la aplicación, en caso de cierre inesperado.

  • La pantalla principal o de inicio es personalizable según las necesidades del niño.

  • Ofrece un centro o punto de control de datos, para evitar excederse en el consumo.

  • La interfaz es muy sencilla de usar.

  • Los controles para el niño son muy fáciles de manejar.

Blinda el dispositivo de tu hijo de forma segura, lo que te proporciona tranquilidad.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Kids Place en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.9.30
Tamaño 16 MB
Descargas 128
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún