logo de iDescargar
icono de Klara

Klara

1.6.2 Androworks
icono de valoración 0
438 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.2
icono de descarga

Descripción de Klara

Pensando en los usuarios que les gusta estar muy bien informados sobre la predicción meteorológica, se ha desarrollado Klara. Es un programa moderno e innovador que muestra de forma completa toda la información meteorológica en un formato de gráficos sencillos de consultar.

Por lo general, la gran mayoría de aplicaciones presentan la información de forma confusa y cuentan con un diseño bastante complicado de entender. Este no es el caso de Klara, fue diseñada de manera que el usuario pueda comprender de forma sencilla toda la información.

Klara es un programa del desarrollador Androworks, que es reconocido por crear aplicaciones de calidad profesional. Con diseño o con una interfaz muy clara, y de forma novedosa, pues se muestran los datos en gráficos. Esto les permite tanto a profesionales como usuarios comunes aprovechar la información, pues es visualmente sencilla de entender. En ella encontrará datos meteorológicos del YR además de aportar información adicional, tal como humedad, nivel de nubes o la velocidad que sopla el viento.

Uno de los aspectos más atractivos de la aplicación móvil Klara, es que le permite al usuario personalizar. Es decir, cuenta con las funciones de que pueda observar sólo los aspectos o condiciones meteorológicas que desee observar en el dispositivo. Adicional a ello, incluye cuatro temas diferentes que podrá seleccionar el de su preferencia y así la aplicación formará parte de sus accesorios favoritos.

Visualiza en gráficos el estado del tiempo

La forma en que ha sido desarrollado el programa Klara ha sido pensando en su fácil entendimiento, sin complicar la información con números o términos complejos. Muchos usuarios que ya han descargado la aplicación, manifiestan que con solo observar los gráficos pueden conocer el estado del tiempo. Esta aplicación móvil es de gran utilidad, mantenerse informado de la condición del tiempo es fundamental, y beneficioso en muchos aspectos.

El mecanismo con el que está configurado el programa Klara es moderno e intuitivo, lo que facilita su manejo. Proporciona diferentes funciones y elementos que le permiten al usuario adaptar tanto la información con la aplicación a su gusto y preferencia. Entre sus opciones está la forma en que se presentan los datos, de manera que el usuario pueda observar a simple vista los datos del clima de su interés. Es decir, temperatura, humedad, presión, nubosidad, entre otros.

Lo mejor de todo es que podrá acceder a la información del tiempo desde la aplicación Klara en cualquier momento y lugar. Por otra parte, la información del programa es actualizada, pues sus pronósticos son a corto y largo plazo. Además, de proporcionar el estado del tiempo de las ubicaciones de su preferencia.

Características de Klara

  • Aplicación de predicción meteorológica.
  • Presenta la información del tiempo en forma de gráficos.
  • Facilita la consulta de los datos.
  • Es un programa excelente ideal para el uso profesional.
  • Cuenta con un diseño simple que es perfecto para todo tipo de usuario.
  • Proporciona gran variedad de datos del estado del tiempo.
  • Los pronósticos son a corto y largo plazo.

Mantente al día con la situación del clima con Klara.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Klara en Google Play
Versión 1.6.2
Tamaño 11 MB
Descargas 438
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún