logo de iDescargar
icono de Klarna

Klarna

24.14.234 Klarna Bank AB (publ)
icono de valoración 0
129 descargas 209 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.14.234
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Klarna

Klarna es una aplicación que funciona como un método de pagos seguro, oficial del banco del mismo nombre. Es una herramienta para pagar diferentes tipos de productos a plazos, que los compres a través del navegador de cada tienda en línea sincronizadas con esta plataforma.

La aplicación te ofrece acceso a una extensa lista de tiendas en línea, cada una con su página web. Al comprar desde la App, tu pago se dividirá en 4 partes, los cuales se cargarán después de forma automática y sin intereses. También, tendrás acceso a las ofertas y descuentos en tus compras, directamente desde la aplicación.

Además, la aplicación dispone de servicios para seguir de cerca tus compras, con actualizaciones en vivo de los tiempos de entrega. Envía fotos de los puntos de recolección, así llegarás con precisión a la tienda. Con Klarna también recibirás una recompensa de bienvenida de $5, que debes desbloquear al registrarte como usuario, sin duda, esta herramienta es la mejor opción para comprar desde casa.

Una herramienta para comprar y pagar a plazos

El funcionamiento de Klarna es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, con un número telefónico operativo y tu dirección de correo electrónico. En su menú principal verás una lista pequeña con las tiendas en línea en las que puedes comprar y pagar desde la aplicación.

También, verás la casilla llamada todas las tiendas, allí encontrarás un extenso listado, ordenado por categorías y con sus páginas web, donde puedes comprar y pagar con plazos. Estas tiendas pueden ser Aliexpress, Booking, Guess, Asus, Sklum, Westwing, Tous, entre otras muchas más.

Entonces, solo tienes que explorar las tiendas con sus productos, al conseguir uno de tu preferencia, debes seleccionarlo y escoger a Klarna como forma de pago. Al terminar el proceso, debes pagar el primer plazo y hacer los demás en 3 cómodos plazos, sin ningún tipo de interés. Luego, el segundo pago debes hacerlo 30 días después y los otros dos en un lapso no mayor a 2 meses.

De hecho, algunas de las tiendas afiliadas a la app te dan la opción de pagar con plazos en sus tiendas físicas, utilizando la app. A medida que realizas tus compras, la aplicación creará un historial de compras, con un presupuesto, así podrás controlar el dinero que gastas y cuánto te falta por pagar.

Además, la app dispone del apartado fuente de inspiración de Klarna, allí verás recomendaciones personalizadas de ofertas, selecciones de productos, estilos y editoriales que se adaptan a tus gustos. También, recibirás notificaciones de descuentos y ofertas de tus productos favoritos, guardado en tu lista de preferidos.

Características de Klarna

  • Excelente aplicación que funciona como un método de pago, que permite realizar los pagos en 4 plazos en las tiendas afiliadas.
  • Cuenta con un navegador para explorar las tiendas y lo que deseas comprar.
  • La App aporta datos actualizados y hora de entrega de los pedidos.
  • Ofrece sugerencias personalizadas de productos en función de las preferencias del usuario.
  • Permite la creación de listas de favoritos, con alertas de las ofertas o cambios de los precios.

En resumen, Klarna es una aplicación que permite realizar compras en línea desde el móvil y gestionar los pagos en plazos. Podrás explorar cientos de tiendas, con sus productos, con la posibilidad de pagarlos en máximo 2 meses.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Klarna en Google Play
Versión 24.14.234
Tamaño 209 MB
Descargas 129
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún