logo de iDescargar
icono de Kompanion

Kompanion

1.10.2 Alivex
icono de valoración 0
302 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.2
icono de descarga

Descripción de Kompanion

Kompanion es una aplicación fitness que cuenta con los mejores entrenamientos físicos para bajar de peso y mantenerlo. Destaca por ayudarte desde el principio a tu propio ritmo hasta que logras el objetivo deseado.

La aplicación dispone de un programa de bienestar que toma en cuenta tu fisiología corporal, salud y metas en la reducción de peso. En base a tu historial, la App te recomienda los mejores ejercicios y los aumenta de nivel poco a poco.

Además, consigues entrenamientos específicos para quemar lípidos, ganar en masa muscular y perder peso sin efecto rebote. Sus programas son adaptables a diferentes edades, tamaños y condiciones físicas. Por tanto, si tu meta es bajar de peso, descarga ya Kompanion y verás cómo lo consigues.

Pierde peso con las mejores rutinas físicas

Tras descargar la App, crea una cuenta de usuario con un perfil físico completo, donde apuntas tu peso, edad, sexo, metas y los días que quieres entrenar. En base a estos datos, la App ofrece un programa personalizado de ejercicios fácil de seguir, en sesiones de 30 minutos o menos.

En la pantalla principal verás una lista con ejercicios completos. Están organizados por grado de dificultad, duración y zona corporal que trabajará. Además, los entrenamientos cuentan con una breve explicación, videos y un cronómetro, con el fin de que los puedas seguir paso a paso.

A medida que progresas, en tu plan de ejercicios personalizado se agregarán más rutinas dinámicas. Estas las puedes realizar en 30 minutos, menos o más, todo en función a tu condición física. Asimismo, la aplicación es flexible en cuanto a la realización de la actividad física, ya que la puedes realizar en cualquier lugar y momento, en tu hogar.

Incluso, con Kompanion no necesitas de equipos especiales como barras, pesas o bancos, ya que en cada rutina solo requieres de tu peso corporal. De hecho, el programa físico no se basa en ejercicios extenuantes, sino que se centra en tus metas presentes, futuras y te ayuda a lograrlas.

Aparte de esto, en la App puedes monitorear tu progreso al apuntar tus días para entrenar, duración, calorías quemadas, pasos caminados y más. Es más, puedes guardar los puntos que obtienes por metas logradas. Además, si te conectas con Google Fit, llevarás un control más detallado de tu progreso.

Por otro lado, esta App tiene una versión Premium que te da acceso exclusivo a planes físicos más personalizados y a todos sus entrenamientos. Puedes usarlo con una prueba gratis de 7 días para que tomes tu elección.

Características de Kompanion

  • Aplicación fitness con los mejores entrenamientos físicos.
  • Es adaptable a tu condición física con un plan personalizado.
  • Más de 100 entrenamientos explicados
  • Las rutinas de ejercicios son flexibles en cuanto a duración y lugar.
  • Opción para llevar un registro de tu progreso.
  • Constantes actualizaciones en sus funciones y al añadir un entrenamiento nuevo todas las semanas.
  • Sección mis entrenamientos favoritos con rutinas exclusivas.

Por eso, si necesitas quitarte esos kilos de más, descarga en este sitio Kompanion y alcanza ese objetivo a tu ritmo.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Kompanion en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.10.2
Tamaño 36 MB
Descargas 302
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún