logo de iDescargar
icono de Korean-English Translator

Korean-English Translator

2.3.1 Klays-Development
icono de valoración 0
78 descargas 4.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.1
icono de descarga

Descripción de Korean-English Translator

Korean-English Translator es un potente traductor del inglés al coreano y viceversa. Es una herramienta que traduce palabra por palabra y oraciones completas por igual, sus traducciones son rápidas, con frases vigentes.

La aplicación está dirigida a estudiantes de lengua extranjera y a todos los que deseen reforzar su dominio de este idioma. Destaca por su sencilla interfaz, fácil de utilizar. Solo tienes que seleccionar el idioma, escribir una frase u oración y en la parte inferior aparecerá la traducción. También, verás opciones para compartir, copiar la traducción y escuchar su pronunciación.

Además, la App registra una lista de favoritos e historial, que puedes consultar sin conexión a la red y ver tus traducciones. Sin duda, Korean-English Translator es una excelente herramienta para aprender estos 2 idiomas a la vez desde tu móvil, en el horario que gustes.

Aprende a hablar inglés y coreano a la vez

Korean-English Translator es una App gratuita capaz de traducir oraciones o palabras de coreano al inglés y viceversa. La traducción es clara, fácil de comprender, automática, con palabras vigentes de dichos idiomas.

La aplicación está diseñada para traducir frases cortas y oraciones, palabras por palabra, todo en tiempo récord. Si eres un turista, viajero o un estudiante, puedes utilizar la App como un diccionario digital. Tienes que elegir el idioma al que deseas traducir, escribir la oración y en la parte inferior de la pantalla verás la traducción.

Entonces, al tener la traducción podrás escucharla las veces que gustes, así podrás pronunciar bien frases sencillas. Asimismo, es posible copiarla o compartirla con tus familiares o amigos por medio de las redes sociales. Gracias a esta herramienta, podrás comunicarte con tus amigos que hablen inglés o coreano, sin barrera alguna.

Características de Korean-English Translator

  • Excelente aplicación que funciona como un traductor del coreano al inglés y viceversa.

  • Consta de una rápida interfaz configurable.

  • Realiza las traducciones de oraciones completas y palabras de forma automática.

  • Dispone de opciones para escuchar las expresiones en ambos idiomas, compartirlas o copiarlas.

  • Integra funciones de entrada de voz, puedes dictar la oración y recibirás la traducción de forma instantánea.

  • Permite la creación de listas de favoritos y puedes acceder al historial de traducciones.

En conclusión, Korean-English Translator es una aplicación diseñada para traducir frases u oraciones del inglés al coreano y viceversa. Funciona como un diccionario digital en dichos idiomas y puedes compartir las traducciones con amigos y familiares.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Korean-English Translator en Google Play
Versión 2.3.1
Tamaño 4.8 MB
Descargas 78
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún