logo de iDescargar
icono de League of Angels: Pact

League of Angels: Pact

1.0.19 Game Hollywood Hong Kong Limited
icono de valoración 0
182 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.19
icono de descarga

Descripción de League of Angels: Pact

League of Angels: Pact es un juego de estratégico emocionante y divertido, en donde se lleva al jugador a un mundo cautivador. Rodeado de fantasía, belleza y para darle un toque de aventura, muchos peligros que se desarrollan por la maldad de Ragnarok. Quien es el protagonista de la parte oscura y quien origina todo el caos del juego, junto con sus monstruos y criaturas. Estos son combatidos por unos poderosos ángeles que luchan bajo la dirección del jugador, con quien se debe hacer un pacto para lograr devolver la paz al mundo.

El juego League of Angels: Pact es idle MMORPG, es decir, la acción se desenvuelve de forma automática, el jugador no interviene. Teniendo presente que la trama está basada en la era de maldad causada por Ragnarok quien ha generado muchos estragos al planeta. El papel de jugador será como un héroe que le haga frente a todo este caos, junto a Dragoon, Mage y Archer. Cada uno de estos personajes cuenta con habilidades y destrezas especiales, las cuales mejorarán a medida que se avance en el juego.

La parte delicada y bonita del juego League of Angels: Pact está en el diseño de cada uno de los ángeles. En donde se cuidó cada detalle para contrarrestar todo el ambiente o escenario representado por el mal. Cada uno de los elementos que conforman el juego se puede apreciar excelentemente por la alta calidad de sus gráficos.

Vive la emocionante aventura de un equipo de ángeles

La emoción del juego League of Angels: Pact se lleva a cabo a través de la modalidad idle, que hace que las dinámicas se desarrollen de forma automática. Lo que hace que la aventura sea fantástica, pues los personajes, tanto los ángeles como el jugador se movilizarán por sí solos. Lo que deberá activar a través de un botón, será el botín acumulado, una vez que los personajes cumplan con las misiones.

Como parte de los elementos que conforman el juego y los ángeles puedan combatir contra los enemigos cuenta con un increíble arsenal de armas. Más de cien armas potentes de diversas modalidades, además, los ángeles podrán cambiar sus alas. Para ello se han incluido una gran variedad de diseños deslumbrantes, que se les colocarán a los distintos ángeles que se vayan reclutando.

En cuanto a los gráficos son de la más alta calidad y diseño. Pero más importante aún es que League of Angels: Pact no es un juego pesado, que ocupe mucho espacio en el dispositivo. Se trata de una propuesta de juego innovador de una aventura épica RPG de fantasía.

Características de League of Angels; Pact

  • Juego de aventura y estrategia.
  • Interesante modalidad Idle.
  • Trama de un mundo de fantasía.
  • Bellos gráficos en 3D.
  • Estructurado por generación de niveles.
  • Atractivas estrategias de formación de equipo de combate.
  • Nuevo sistema de doble combate.
  • Incorpora elementos Roguelike y Moba.
  • El diseño de los personajes es muy delicado.
  • La interfaz es simple y liviana.

Forma parte de este equipo de héroes con League of Angels: Pact.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar League of Angels: Pact en Google Play
Versión 1.0.19
Tamaño 63 MB
Descargas 182
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún