logo de iDescargar
icono de LEGO® Tower

LEGO® Tower

1.26.1 NimbleBit LLC
icono de valoración 0
510 descargas 182 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.26.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LEGO® Tower

LEGO® Tower es un juego de diseño y gestión que está enfocado principalmente a los más pequeños de la casa. En este título el jugador debe construir una torre LEGO, incluyendo apartamentos y otros establecimientos, donde vivirán y trabajarán los personajes.

Al comenzar, el edificio tiene solo unas pocas plantas. Pero a medida que vayas invirtiendo tiempo y recursos, podrás elevar la torre a docenas de niveles. Las estancias se irán llenando progresivamente con más personajes, los cuales debes gestionar para obtener monedas y así seguir avanzando.

De manera que inicias con un total de tres bloques y unas cuantas figuritas que debes poner a trabajar en los comercios. Con las monedas obtenidas, construyes más bloques hacia arriba e irás colocando un apartamento, una tienda, o lo que prefieras. La idea es que el jugador haga la torre a su manera y se divierta en el proceso.

Conforme avanza el juego, nuevas figuras llegarán y cada una tiene sus propias características y hasta una profesión preferida. Esto último debes tenerlo presente al momento de distribuir los personajes por el edificio. Además, el edificio puede cambiar de apariencia, al usar distintas skins disponibles o seleccionar otros colores.

Crea y administra una torre LEGO personalizada

El sistema de juego en LEGO® Tower es muy parecido a otros títulos, como por ejemplo el popular Tiny Tower. El objetivo es tener muchas viviendas y espacios donde los personajes puedan vivir, trabajar, entretenerse y hacer su vida cómodamente.

Al tratarse de un título multijugador, es posible visitar las torres de otros jugadores y así intercambiar piezas que pueden ayudar a completar la edificación de cada uno. Otro aspecto atractivo es que es un juego totalmente personalizable, hasta el mínimo detalle.

No solo se trata de cambiar la apariencia de la torre, sino de modificar cómo lucen los residentes de la misma. Para ello dispones de cientos de accesorios LEGO, entre ellos: Peinados, cabezas, camisetas, pantalones, entre otros elementos.

Anímate a descargar LEGO® Tower, un juego de estrategia y gestión que es realmente entretenido y que además está enfocado para que los más chicos de la casa se puedan divertir sanamente. Además, posee un apartado visual atractivo y una gran variedad de elementos coleccionables.

Características de LEGO® Tower

  • Juego gratuito de gestión y estrategia.
  • Ofrece compras integradas dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Gráficos atractivos y muy similares a los LEGOS físicos.
  • Interfaz intuitiva y fácil de gestionar.
  • Cientos de accesorios disponibles para construir y personalizar tu torre.
  • Visita a otros amigos e intercambia piezas con ellos.
  • Gana monedas para crear nuevas torres.
  • Haz que tus figuras LEGO vivan, trabajen y se entretengan de la forma más cómoda.

En conclusión, LEGO® Tower es una entrega diferente a los típicos juegos de esta firma que se basan en otras temáticas. Aquí estás frente a un juego inspirado en la construcción como tal y la gestión de tu propio edificio ¡Cómo si jugaras con piezas de verdad!

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar LEGO® Tower en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.26.1
Tamaño 182 MB
Descargas 510
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún