logo de iDescargar
icono de Pocket Trains

Pocket Trains

1.6.2 NimbleBit LLC
icono de valoración 0
150 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pocket Trains

Los juegos de trenes son uno de los más buscados, es por eso que se ha desarrollado Pocket Trains. Se trata de un programa de entretenimiento en donde el jugador administra los recursos desde cero. Con el claro objetivo de extender lo más posible la red ferroviaria por todo el mundo. Es un juego de gestión y estrategia con gráficos y sistemas impresionantes que le proporcionan al jugador todas las alternativas de diversión. Forma parte de una saga de juegos similares, solo que en esta ocasión se ha sustituido los aviones por trenes.

El sistema y configuración del juego es ambicioso y estimula al jugador a desarrollar la red ferroviaria cuanto antes. Para ello deberá invertir su propio dinero, además requerirá de habilidades para gestionar cada uno de los recursos de la mejor manera. Esto con la finalidad de convertirse en un gran empresario de ferrocarriles y ser reconocido por todo el mundo. Otro aspecto característico del juego es que incluye el elemento social como una parte fundamental.

El jugador de Pocket Trains se deberá esforzar por comprar la mayor cantidad de trenes e ir colocando nuevas vías. Para así proporcionar todos los beneficios de crear una red ferroviaria que se extienda por todo el territorio. Esto implica administrar diferentes tipos de trenes, los cuales serán muy útiles en cada área, además de contratar personal para la supervisión de las operaciones diarias.

Ingresa al mundo del tráfico ferroviario

Las funciones que debe desempeñar el jugador de Pocket Trains son muchas, iniciando con la gestión de líneas ferroviarias de forma simultánea. Además, deberá comprar la mayor cantidad de locomotoras para ampliar la flota y así aumentar la productividad. Como es de esperarse deberá administrar el tráfico de mercancías y pasajeros, a fin de aumentar las opciones obtendrá nuevos tramos. Estos debe asignarlos a cada tren, considerando el factor tiempo en cada una de las decisiones.

Una vez que el jugador descargue Pocket Trains contará con una cantidad mínima de dinero, que le permitirá comprar una locomotora. A medida que vaya realizando viajes de mercancía y pasajeros obtendrá dividendos, que los puede usar para aumentar la flota de trenes. Tome en cuenta que esto hará que se complique un poco la gestión, así que deberá decidir muy bien los tiempos en que realiza los viajes.

En cuanto a la imagen y diseño con el que ha sido desarrollado el juego Pocket Trains es un estilo antiguo de sistema de 16 bits. Siendo este uno de sus aspectos más atractivos, por imitar de forma exacta este tipo de gráficos, y encantador estilo pixelado. Es una propuesta de juego de gestión en tiempo real, lo que hace mucho más atractivo el juego.

Características de Pocket Trains

  • Juego de gestión y estrategia.
  • Basado en el manejo y administración de trenes y vías ferroviarias.
  • Es un juego adictivo en donde el jugador debe cumplir con objetivos.
  • Disfrutará del manejo de distintos modelos de locomotoras.
  • Deberá realizar distintos viajes por todo el mundo.

Disfruta de una experiencia ferroviaria con Pocket Trains.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Pocket Trains en Google Play
Versión 1.6.2
Tamaño 72 MB
Descargas 150
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún