Libon icon

Libon

  • Libon 1
    Libon 2
    Libon 3
    Libon 4
    Libon 5

Descripción de Libon

Libon es una aplicación diseñada para efectuar llamadas gratuitas a teléfonos móviles o fijos, a través de tu datos móviles o red wifi. Es una herramienta disponible en Android e iOS y no es necesario que tu interlocutor tenga la App descargada para recibir las llamadas.

Es una excelente aplicación que integra también servicios de mensajería instantánea, buzón de voz y mensajes personalizados por grupos. Consta de transcripciones de texto y voz para los diferentes buzones. Además, es compatible con diferentes operadoras nacionales e internacionales. Permite la realización de llamadas VoIP con 3G o redes wifi.

Asimismo, la App ofrece planes de minutos gratis en las llamadas a tus amigos o familiares, estén en tu lugar de residencia o no. Las llamadas internacionales pueden ser a Europa, Asia, África, entre otros lugares, sea a teléfonos fijos o móviles. Entonces, con Libon puedes contactar a quien desees desde la comodidad de tu hogar.

Realiza llamadas locales e internacionales sin límites

El funcionamiento de la aplicación es simple, una vez que la descargas debes crear una cuenta de usuario. Presiona en la opción apúntate a Libon, se abrirá una ventana donde tienes que escribir tus datos personales y número de teléfono. Pulsa en validar y se configurará la creación de la cuenta.

Luego, recibirás un código de confirmación y un correo electrónico en tu dirección personal. Finaliza el registro apuntando tu correo y una contraseña de acceso a la App. De forma automática, recibirás 15 minutos gratuitos para efectuar las llamadas en Libon por un mes. Si eres usuario de Amena, red de comunicación en España, recibirás 60 minutos gratis al mes.

La App divide su menú para las llamadas y mensajes de textos. Por ejemplo, en el lado izquierdo consigues las opciones de llamadas, allí están tus contactos en 2 pestañas. Una con los que utilizan la App y los que no. Solo elige un contacto, pulsa en marcador, allí puedes llamar directamente o crear un saludo de voz personalizado para dicho contacto.

Asimismo, en el lado derecho se encuentra el menú para enviar y recibir mensajes de texto. Tendrás acceso a los mensajes recibidos y a los no leídos. Para iniciar una conversación, presiona en contactos, elige la persona y en la parte de abajo aparecerá el campo para escribir. Desde allí puedes enviar fotos, audios y MMS. Es más, puedes configurar notificaciones de mensajes dejados en el buzón y oírlos después.

Aparte de esto, la App dispone de un buzón de voz personalizado, visual y con transcripciones de textos. Te muestra los mensajes recibidos, con la opción de escoger el orden para escucharlos. Si no es posible oírlos en ese momento, dispones de la opción de activar la transcripción y visualizar por escrito el mensaje dejado.

Características de Libon

  • Excelente aplicación para realizar llamadas nacionales e internacionales, a teléfonos fijos o móviles.
  • Ofrece 15 minutos gratis al mes y si perteneces a Amena obtendrás 60 minutos
  • Opción para recargar minutos cuando te encuentres en el extranjero.
  • Dispone de servicios de mensajería básica y MMS.
  • Ejecuta las llamadas con redes wifi o datos móviles.
  • Registra un historial de llamadas con fecha y duración.

En conclusión, Libon es una aplicación de comunicación práctica. Ofrece llamadas locales e internacionales a precios razonables, junto a una mensajería instantánea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Libon on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.16

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión