Lingokids

Lingokids

  • Lingokids 1 Lingokids 2 Lingokids 3 Lingokids 4 Lingokids 5

Descripción de Lingokids

LingoKids es una aplicación educativa diseñada para enseñar inglés a niños con edades entre los 2 y 8 años. Se basa en una sencilla metodología gamificada o con juegos, con el fin de llamar la atención de los pequeños.

Es una aplicación que presenta una interfaz colorida y divertida, cuyos contenidos han sido creados por expertos reconocidos. Mediante una serie de juegos, presentan al inglés como un idioma sencillo de aprender. Sus contenidos están libres de anuncios, distracciones y todo se adapta al nivel del pequeño.

Además, los métodos de enseñanzas son muy interactivos, por lo que es probable que el niño aprenda sus primeras palabras en inglés en la primera sesión. Por tanto, si necesitas mantener ocupados a tus niños en casa, LingoKids es la aplicación que debes descargar y está disponible en este sitio.

Una divertida forma de aprender inglés

Lo primero que debes hacer es registrarte con tus datos y los del pequeño. Tienes que apuntar el nivel de inglés que quieres para el pequeño, sea bajo, medio o alto. Después, escribe los datos personales de tu hijo y un correo electrónico o cuenta de Facebook.

La aplicación tiene métodos dinámicos de enseñanza, enfocados en niños entre 2 y 8 años de edad. Consta de un extenso programa de ejercicios divertidos para iniciar a los pequeños en esta lengua. Por ejemplo, a través de canciones y juegos tus hijos aprenderán los números en inglés, el abecedario, colores, formas geométricas, animales y vocabularios relacionado con la comida.

Los contenidos están organizados en unidades con 6 lecciones y en cada lección consigues unas 20 actividades. En total, son más de 600 ejercicios, divertidos e interactivos. Estos se aplicarán mediante canciones animadas o vídeos con sencillas instrucciones. Al seguirlas, tu niño aprenderá a escribir letras, números y frases cortas en inglés.

Entonces, al terminar una unidad completa, se activará la siguiente con nuevas lecciones y actividades por realizar. Si deseas ver todas las tareas que deben hacerse, entra en la sección for parents y ubícate en la sección currículo, allí están las unidades ordenadas, con temas extras adaptados al nivel del pequeño.

Aparte de esto, LingoKids cuenta con un espacio llamado el área para padres. En esta sección puedes seguir de cerca el progreso del pequeño y conseguirás recomendaciones prácticas para reforzar la enseñanza de inglés cuando no estén usando la App. Además, allí podrás explorar contenidos de idiomas para adultos e interactuar con padres de otras partes del mundo.

Asimismo,  la aplicación te da la opción de establecer un horario para que el niño la use. Ubícate en tu perfil, apunta días y horas, la App te lo notificará. De esta manera controlarás el tiempo que pasa tu hijo frente al dispositivo móvil.

Características de Lingokids

  • Aplicación educativa enfocada en la enseñanza del inglés en niños desde los 2 hasta los 8 años.
  • Los métodos de enseñanza se adaptan a cada niño.
  • Los contenidos se actualizan con frecuencia con tareas nuevas.
  • Sección modo padres donde gestionas la suscripción, actividades del niño, tests y reportes de su avance.
  • Opción para descargar actividades en el dispositivo en el modo offline y realizarlas sin conexión.
  • Te permite tener hasta 4 perfiles diferentes por estudiante.

En resumen, LingoKids es una aplicación que se vale de métodos prácticos para que tus niños aprendan inglés en poco tiempo desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Lingokids on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.52.0

  • Tamaño:

    112M

  • Descargas:

    308

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión