logo de iDescargar
icono de Longleaf Valley

Longleaf Valley

1.14.26 TreesPlease Games Ltd
icono de valoración 0
170 descargas 193 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14.26
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Longleaf Valley

El juego Longleaf Valley ha sido desarrollado por el reconocido proveedor de juegos TreesPlease Games Ltd, quienes han creado una plataforma inmersiva. Esto con el propósito de brindarles una emocionante experiencia de juego a los usuarios. Es por ello, que el juego ha sido configurado con muchos elementos combinables para proporcionar un entorno relajante. El usuario disfrutará creando y diseñando una reserva de vida silvestre, sin embargo, encontrará algunas dificultades ya que el valle se encuentra en peligro. Será responsabilidad del jugador restaurar el lugar a su antigua belleza.

Durante el proceso que experimentará en Longleaf Valley, disfrutará de desafíos, acertijos y muchas misiones de combinación. En donde deberá recolectar una serie de elementos para construir hábitats, restaurar el bosque y rescatar animales. Sin lugar a dudas, la historia planteada en el juego resulta original y atractiva, ya que le proporciona a los jugadores muchas más acciones por hacer.

En Longleaf Valley el usuario cuenta con la libertad de crear el espacio a su gusto y preferencia. Restaurará el valle con la variedad de colores con el que se sienta más identificado. Una de las más atractivas ventajas del juego es que el recorrido del viaje será infinito ya que se encuentra en constante expansión. Con el objetivo de crear un valle con naturaleza hermosa y criaturas increíbles que se acercarán al espacio a medida que vaya avanzando.

Un rompecabezas original y ecológico

Son muy pocas las aplicaciones móviles de juego que incitan a sus jugadores a aprender algo nuevo o ayudarlo. Longleaf Valley es de esos pocos, ya que se trata de una propuesta de juego increíble en el que estimula y concientiza al jugador a cuidar del medio ambiente. Para ello, el jugador deberá fusionar diferentes elementos para así formar otros nuevos que serán muy útiles a medida que se desarrolle el juego.

Es importante mencionar, que Longleaf Valley no es el típico juego de rompecabezas donde se debe alinear por tipos los íconos para así obtener más puntos. Todo lo contrario, la mecánica de juego consiste en unir dos elementos presentes en el programa para así crear otro nuevo. De esta manera, se completa las misiones asignadas y el jugador obtendrá más recursos.

La trama del juego Longleaf Valley se basa en la visita de una doctora a su lugar favorito durante la infancia, y lo encuentra abandonado, sin vida ni vegetación. Es por eso que se propone a recuperar aquel lugar y convertirlo en el lindo espacio que ella recuerda.

 

Características de Longleaf Valley

  • Juego de rompecabezas con mecanismo de combinación de elementos.
  • Los espacios y escenarios son de la más alta calidad por la resolución y variedad de colores que se pueden apreciar.
  • El objetivo principal del juego será diseñar y crear una reserva de vida silvestre.
  • El jugador debe cumplir con todas las misiones impuestas por el programa.
  • El programa se encuentra en constante actualización de los elementos que lo conforman.

Crea la villa de tus sueños en Longleaf Valley.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Longleaf Valley en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.14.26
Tamaño 193 MB
Descargas 170
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún