logo de iDescargar
icono de Lookout

Lookout

10.52-dec9f06 Lookout Mobile Security
icono de valoración 0
289 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.52-dec9f06
icono de descarga

Descripción de Lookout

Existen una gran infinidad de opciones para proteger tu dispositivo móvil, pero la que se caracteriza por ser una de las más completas alternativas de seguridad es Lookout. Se trata de una herramienta que proporciona protección, antivirus y back up de información, localizador y muchas otras funciones. Su efectividad se debe a que logra cubrir todas las áreas más vulnerables que pueden ser afectadas.

Lookout garantiza alta seguridad ya que logra bloquear el porcentaje más alto de virus o malware, troyanos, spyware. Además, cada una de las aplicaciones que descargues en tu dispositivo el programa las analiza para asegurar que no afecte el equipo. Por otra parte, la aplicación realiza de forma periódica diaria y semanal, escaneos minuciosos en el equipo y cada uno de los archivos que puedan ser introducidos a través de la tarjeta SD.

Cuando se dice que Lookout es una aplicación muy completa, es que además de proporcionar seguridad y antivirus, también funciona como GPS al tener la función mylookout, que permite tener tu dispositivo localizado en caso de pérdida o robo. Esto es posible en combinación con la función de Google Maps, este activa una fuerte alarma incluso si el equipo está apagado.

Protege tu equipo de cualquier amenaza 

Muy pocas aplicaciones logran proporcionar tantas funciones como Lookout que logra cubrir 4 aspectos fundamentales de todo dispositivo. Como lo es la seguridad y privacidad, a través de un antivirus de protección de alta sensibilidad a todo tipo de amenaza. También cuenta con el Backup, sistema que realiza las copias de seguridad de toda la información importante que mantienen almacenada en tu dispositivo, como lo son los contactos, fotos, videos entre otros y así evitar pérdidas accidentales.

En cuanto al localizador es una herramienta muy importante que te permitirá encontrar el dispositivo en cualquier momento. Por último está el sistema de gestión que permite monitorear de forma remota el equipo desde la web. Cabe destacar que todas las funciones están disponibles en la versión gratuita de Lookout, sin embargo con la versión Pro ofrece muchas más opciones mucho más útiles.

Entre ellas, está la alternativa de bloquear el dispositivo de forma remota, es decir, que así no tengas el equipo en tu mano, podrás borrar la memoria y datos, así ningún extraño pueda acceder a tus archivos o aplicaciones. Si deseas tener mayor protección al navegar por internet esta versión te ofrece mayor seguridad, así como un analizador de aplicaciones mucho más completo al limitar el acceso de tus datos financieros o personales con el fin de proteger tu privacidad.

Características de Lookout

  • Alta protección a tu dispositivo.
  • Ofrece múltiples funciones de protección y antivirus.
  • Realiza un escaneo del sistema completo y minucioso.
  • No ocupa mucho espacio en la memoria del equipo.
  • Su funcionamiento no gasta en exceso la batería.
  • Es de fácil instalación y manejo para el usuario.
  • Detecta con gran facilidad todo tipo de malware que pueda afectar a tu equipo.

Lookout es la herramienta de seguridad y protección más integral.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Lookout en Google Play
Versión 10.52-dec9f06
Tamaño 17 MB
Descargas 289
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún