logo de iDescargar
icono de Mahjong Crush

Mahjong Crush

1.7.6 Antada Games
icono de valoración 0
362 descargas 58.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Crush

Mahjong Crush es el juego de puzle de mesa más conocido en el mundo, también se le reconoce como, Mahjong solitario. El origen de este juego es chino, en donde participan 4 jugadores, la modalidad de juego es muy similar a la del dominó. Solo que esta cuenta con 136 fichas que vienen identificadas con símbolos y caracteres de china, cuyo significado varía. Tales como, cálculo mental, habilidad, estrategia y no puede faltar la suerte. El juego se desenvuelve en 36 niveles donde deberá encontrar fichas iguales para hacer parejas.

El objetivo principal de Mahjong Crush es despejar el tablero, es decir realizar las mejores jugadas y en el menor tiempo. La mecánica del juego es muy sencilla, algunas fichas se iluminarán para identificar que son las más apropiadas para jugar. Para realizar las combinaciones, solo bastará con tocar dos veces las fichas idénticas, en caso de que no queden fichas disponibles para combinar, estas se desvanecerán para mostrar un nuevo orden.

Esta propuesta resulta interesante para todo tipo de usuarios desde niños hasta adultos pueden jugar Mahjong Crush. Este juego asiático proporciona gran entretenimiento y al mismo tiempo desarrolla grandes habilidades en el jugador, como la agilidad mental. Cabe destacar, que para jugarlo también se requiere que el jugador sea hábil, inteligente y tenga suerte.

Juega la versión del juego de Mahjong más original

El juego Mahjong Crush se desarrolla en el que cada jugador cuenta con 13 fichas, solo uno tendrá 14, que es quien abre el juego. Que deberá tomar una ficha de la pared o tablero y procederá a compararla con las otras fichas disponibles para combinar. El juego presenta sus complejidades si las fichas no son combinables las descartará. A medida que el juego avanza las combinaciones realizadas se van colocando en una fila de los jugadores o en la pared.

Lo mejor de Mahjong Crush que no limita la diversión a la combinación de fichas, también ofrece misiones y muchos otros rompecabezas encantadores. Los cuales hacen juego con más de 3 mil diseños en los que tendrá que despejar el camino de una tierra a otra. Al mismo tiempo que va construyendo portales mágicos y recogiendo gemas y artefactos preciosos.

Mahjong Crush es una excelente alternativa para jugar y divertirte con familiares y amigos, y pasar un rato agradable. Restaurando y decorando la asombrosa propiedad familiar y disfrutar de la experiencia de liberar a muchos gatos encantados. Al realizar cada una de las misiones y retos se le otorgará premios y puntos para ser canjeados por elementos importantes.

Características de Mahjong Crush

  • Juego de Mahjong o mejor conocido como dominó chino.
  • Está compuesto por más de 1000 tableros gratis de fácil acceso.
  • Está diseñado de forma original con gráficos de la más alta calidad.
  • Proporciona pistas inteligentes totalmente gratis.
  • Complementa la acción del juego con desafíos o misiones diarias.
  • Se adapta perfectamente a teléfonos y tabletas.
  • Se contabiliza la puntuación y es presentada junto con las estadísticas personales.

Juega y diviértete con Mahjong Crush.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Crush en Google Play
Versión 1.7.6
Tamaño 58.9 MB
Descargas 362
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún