logo de iDescargar
icono de Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire

1.9 foo Game Group
icono de valoración 0
309 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9
icono de descarga

Descripción de Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire es un videojuego de lógica, una versión clásica del juego de mesa chino mahjong. Es un título optimizado para dispositivos móviles, basado en estrategias y combinaciones de fichas, el cual funciona sin conexión a la red.

El juego destaca por su sencilla mecánica y diseño de fichas con animaciones chinas. Presenta una interfaz dinámica y fluida, que ejecuta tus acciones en segundos. Además, sus niveles están organizados por grados de intensidad, fácil, experto y contrarreloj, en función a tu experiencia, puedes seleccionar el de tu preferencia.

También, el juego dispone de packs de fichas con otros tipos de diseños, así como fondos de pantallas para personalizar el nivel que estés jugando. Sin duda, con esta versión de Mahjong Solitaire disfrutarás de uno de los mejores juegos de mesa, desde tu dispositivo móvil.

Diversión clásica e insuperable

Mahjong Solitaire es un juego de mesa básico y desafiante, versión digital del conocido rompecabezas chino mahjong. Es un juego optimizado para dispositivos móviles que puedes jugar en solitario o con oponentes seleccionados por la IA, los niveles se rigen con reglas sencillas de seguir.

Básicamente, en cada nivel tienes que ubicar piezas similares y fusionarlas hasta eliminarlas todas. Solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para combinar las fichas parecidas, las cuales se depositarán en la parte inferior de la pantalla. En cada movimiento solo podrás elegir piezas que no estén cubiertas por otras o que posea espacios de los lados.

Cada vez que fusiones 2 fichas, tu puntuación irá aumentando, acción que se refleja en pantalla con cada combinación. Al jugar, tienes la libertad de elegir el nivel de dificultad que desees jugar y los tableros se adaptarán a tu capacidad. Aun así, al avanzar la complejidad de cada fase se incrementará, lo que mejorará tu experiencia. Superarás el nivel al despejar por completo el tablero.

Características de Mahjong Solitaire

  • Intenso juego de mahjong clásico, presentado con un innovador diseño.
  • El juego ocupa poco espacio en el móvil y puedes jugar sin conexión a la red.
  • Presenta tres niveles de dificultad, fácil, experto y contrarreloj, elige el de tu preferencia.
  • Integra una colección de diferentes temas y fondos de pantalla.
  • El juego ofrece una guía para que disfrutes cada nivel. Permite deshacer movimientos de manera ilimitada.
  • Las partidas y sus resultados se guardan de forma automática.
  • Integran un sistema de pistas con mezclas, que te permite avanzar en fases difíciles.
  • Registra las puntuaciones de cada nivel en tablas con estadísticas.
  • Consta de lindos gráficos y efectos de sonidos llamativos.

Finalmente, Mahjong Solitaire es un juego de mesa clásico, que presenta mecánicas y niveles renovados, con desafíos que pondrán a prueba tu capacidad lógica.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Solitaire en Google Play
Versión 1.9
Tamaño 21 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún