logo de iDescargar
icono de Mahjong Solitario

Mahjong Solitario

1.8.1 FlinkStudio
icono de valoración 0
351 descargas 46.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.1
icono de descarga

Descripción de Mahjong Solitario

Mahjong Solitario es un divertido videojuego de mesa, versión digital del Mahjong de siempre. Es un rompecabezas clásico, donde tienes que combinar 2 fichas idénticas, eliminando las demás, a fin de despejar el tablero.

Es un Mahjong mejorado y gratuito, debes fusionar las piezas azules de la torre. Está formado con niveles básicos, desafiantes y con tableros de fichas diseñadas con caracteres chinos, tal como su versión original. Disfrutarás de tres modos de juego, los cuales son el clásico, cronometrado y desafío, todos con retos diferentes.

Por ejemplo, en el clásico puedes disfrutar de tus partidas sin restricciones de tiempo. En la sección cronometrado, debes despejar el tablero en un lapso de tiempo concreto y con el modo desafío de Mahjong Solitario, dispondrás de un tiempo limitado para seleccionar las fichas dobles, algo que sin duda aumentará tus niveles de adrenalina.

El mahjong de siempre, pero con interesantes sorpresas

Mahjong Solitario es un juego de mesa clásico, sencillo de jugar. Tu misión consiste en sacar del tablero todas las fichas, fusionándolas por parejas. Solo puedes emparejarlas si hay espacios libres en el tablero, sin tener otra pieza por encima. Básicamente, debes unir fichas que coincidan en dibujos y símbolos chinos.

Los dibujos pueden ser de equipos tecnológicos, signos del zodiaco, letras, números, comida, entre otros. Además, este juego incorpora reglas nuevas, que aumentarán un poco la dificultad de cada nivel. Es decir, no solo tienes que combinar fichas parecidas, también es posible mezclar piezas que se relacionen con las estaciones del año. Tendrás acceso a pistas en las fases difíciles, las cuales te indicarán qué fichas puedes combinar.

Entonces, al eliminar todas las piezas en el tablero, avanzarás de nivel. Ganarás varios puntos y estrellas tres en total, según el tiempo utilizado en el nivel y los errores en la fusión de las fichas. Estas te permitirán desbloquear categorías nuevas, con rompecabezas más desafiantes.

Características de Mahjong Solitario

  • Interesante juego de mahjong clásico, optimizado para dispositivos móviles, equipado con nuevas reglas e intensos desafíos.
  • Consta de cientos de tableros diseñados con lindas animaciones coloridas.
  • Integra miles de categorías para jugar en cada nivel.
  • El juego ofrece desafíos diarios y tableros renovados, con limitaciones de tiempo.
  • Cuenta con un sencillo sistema de pistas, puedes barajar el tablero para ver qué fichas se pueden combinar.
  • Dispone de una casilla para deshacer movimientos en el tablero y la posibilidad de aplicar zoom.
  • Tendrás acceso a opciones de personalización para las fichas, fondos de pantalla y a efectos musicales.
  • El juego consta de un sistema de recompensas basado en premios diarios.

En conclusión, Mahjong Solitario es un juego de mesa clásico, donde disfrutarás de intensas partidas combinando piezas parecidas. Es el mismo mahjong de siempre, pero con retos e interesantes sorpresas.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Solitario en Google Play
Versión 1.8.1
Tamaño 46.7 MB
Descargas 351
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún