logo de iDescargar
icono de Matchday Manager

Matchday Manager

2024.1.5 Playsport Games
icono de valoración 0
374 descargas 153 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.1.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Matchday Manager

Matchday Manager 2023 es un emocionante juego de gestión deportiva. Serás el gerente, quien cumplirá funciones de entrenador y director de un club de fútbol, tendrás que gestionar todos los detalles técnicos de varios encuentros, a fin de ser el número 1.

Es un juego que presenta una dinámica muy activa, en cada nivel debes cumplir determinadas tareas. Entre estas la selección de estadios, fichaje de jugadores, programación de alineaciones, estrategias de juego, entrenamientos y firmas de acuerdos con patrocinadores.

Básicamente, tienes que administrar tu propio club, ejecutando decisiones inteligentes, las cuales pueden llevarte al éxito o al fracaso. Además, podrás participar en competiciones en directo contra jugadores de otras partes, donde tienes que demostrar que eres un entrenador experto. Entonces, con Matchday Manager disfrutarás de otra fase del fútbol, tan importante como estar en el campo de juego.

Crea y administra un club de fútbol

En Matchday Manager serás el director principal de un club futbolístico, donde tienes que realizar varias tareas a la vez. Estarás a cargo de un equipo, tienes que ayudarlos a mejorar en todas las facetas, entrenarlos y mostrarles las mejores tácticas de juego.

En cada partida, podrás visualizar todos los partidos de tu equipo de manera esquemática. Desde una perspectiva cenital, verás cada sección del campo y los movimientos de cada jugador. Puedes modificar la visualización de la cámara con un sencillo toque en pantalla antes y cambiar las estrategias de tu equipo.

Es más, con el inicio de una nueva temporada, puedes cambiar al entrenador, aplicar fichajes y salida de jugadores de la plantilla. Gracias a estas acciones, puedes optimizar la capacidad de cada jugador, con el fin de obtener los primeros lugares en cada competencia. En los partidos serás solo un espectador, puedes intervenir aplicando tácticas o reemplazando jugadores. También, puedes ajustar el estilo del juego con los botones ofensivo o defensivo.

Aparte de esto, el juego dispone de la opción de participar en encuentros multijugador en línea, en diferentes competiciones.  Con cada partido ganado, recibirás ganancias con las que podrás mejorar los estadios y a atraer la mayor cantidad de aficionados.

Características de Matchday Manager

  • Intenso de juego de gestión deportiva, donde estarás a cargo de un club de fútbol y de todos los detalles de sus jugadores.
  • El juego cuenta con funciones para diseñar estadios, equiparlos y entrenar a los jugadores. Esto te permitirá convertirte en el mejor entrenador.
  • Consta de un sistema de visualización avanzada, podrás ver los estados desde una perspectiva cenital, verás cada detalle del partido y del estadio.
  • Integra la opción multijugador en línea, podrás participar en eventos JcJ en vivo.
  • Dispone del mejor sistema de gestión futbolística, con excelentes tácticas y alineaciones en el campo.

Finalmente, Matchday Manager es un juego de fútbol y gestión deportiva. Estarás al frente de un club de fútbol, donde tienes que administrar todos sus detalles.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Matchday Manager en Google Play
Versión 2024.1.5
Tamaño 153 MB
Descargas 374
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún