logo de iDescargar
icono de Motorsport Manager Racing

Motorsport Manager Racing

2024.2.1 Playsport Games
icono de valoración 0
163 descargas 416 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Motorsport Manager Racing

El desarrollador Playsport Games experto en juegos deportivos ha creado Motorsport Manager Racing. Que es un programa de alta calidad que hace que el jugador viva una experiencia inmersiva en el juego de estrategia de dirección de un equipo de carreras en modalidad en línea. Encontrarás pilotos reconocidos como Sebastian Buemi y Eric Vergne, además de marcas importantes en el mundo deportivo de motor, entre ellas Audi, Porsche y Mercedes Benz.

Es decir, con este juego podrás crear tu propio juego deportivo, así que deberás contratar a los mejores pilotos y convertirte en todo un ingeniero mecánico moderno y especializado en los autos de carreras, ya que deberás diseñar partes para tus carros de carrera. En Motorsport Manager Racing participan en competencias de directores reales reconocidos en todo el mundo.

Uno de los objetivos será llegar a lo más alto del campeonato de Motorsport, donde sólo compiten los mejores jugadores. Las carreras son realizadas semanalmente y se galardona al mejor director de equipo de Motorsport en el mundo. El juego es desarrollado con alta tecnología que permite disfrutar del renderizado en 3D de los autos, así como de los detalles de cada elemento que lo integran.

Domina el mundo de las carreras 

Motorsport Manager Racing es una propuesta nueva en el mercado ya que muestra de una forma bastante innovadora y moderna otra faceta del mundo de las carreras. Como lo es conformar un equipo de carreras y no el clásico juego de corredores de autos, esto hace que los amantes del deporte automovilístico vivan esta experiencia desarrollando técnicas estratégicas para que compitas contra otros gerentes reconocidos mundialmente y te atrevas a ganarles.

Uno de los atractivos de Motorsport Manager Racing es que este juego se puede competir en modalidad multijugador. En donde tendrás la oportunidad de enfrentarte a emocionantes carreras en línea con otros 10 participantes. Otro aspecto en el que se destaca es que tiene disponible a los pilotos de la Fórmula E 2019-2020, teniendo la oportunidad de optar por alguno, así como carros Fórmula E Gen2 que son de larga duración.

Para darle mayor realismo y acción podrás ver las carreras en 3D, lo que te permitirá ver con detalle hasta los movimientos más minuciosos de la rueda y cualquier otro elemento del escenario en general. Siempre encontrarás acción en Motorsport Manager Racing ya que cuentas con las tablas de clasificación general de todos tus amigos, que deberás evaluar para verificar su clasificación.

Características de Motorsport Manager Racing

  • Juego de dirección de carreras moderno.
  • Jugabilidad intuitiva y de fácil manejo para el jugador.
  • Diseño y estilo limpio con interfaz sencilla.
  • No ofrece molestos mensajes emergentes que distraen al jugador.
  • Función de mapeo de teclas de BlueStacks le brinda máxima eficiencia al juego.
  • Esquema de controles adaptable al jugador.
  • Nueva versión mejorada.
  • Temática y concepto moderno de juegos automovilísticos.

Juega y conviértete en todo un director del mundo de las carreras con Motorsport Manager Racing y disfruta la experiencia.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Motorsport Manager Racing en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2024.2.1
Tamaño 416 MB
Descargas 163
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún