logo de iDescargar
icono de Merge Block Puzzle

Merge Block Puzzle

1.0.48 Game Maker Ltd.
icono de valoración 0
47 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.48
icono de descarga

Descripción de Merge Block Puzzle

Merge Block Puzzle es un divertido juego de lógica y combinación de dominós. Es un título adictivo que pondrá a prueba tus capacidades para solucionar acertijos, con fichas de dominó.

Es un juego gratuito sencillo de aprender y de rápida instalación. Está organizado con decenas de niveles que serán fáciles al iniciar, pero después se incrementará su grado de dificultad, algo que sin duda te mantendrá pegado al dispositivo móvil. Al avanzar, conseguirás retos que aumentarán tu puntuación si los superas.

Asimismo, cuenta con un sencillo sistema de control, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para ubicar las fichas en el tablero. Deben coincidir en el valor con tres o más ladrillos. Entonces, prueba otra forma de jugar dominó con Merge Block Puzzle desde tu dispositivo, el cual ya puedes descargar en este sitio.

Un rompecabezas diferente a los demás muy adictivo

Merge Block Puzzle es un rompecabezas clásico de bloques, cuyas fichas son dominós de diferentes colores y numeración. El objetivo de cada nivel es despejar el tablero al unir dos o más bloques de dominós de la misma numeración.

Las partidas son sencillas y muy adictivas. Al empezar, en pantalla aparecerá un tablero con diferentes fichas de dominó coloridas y numeradas del uno al seis.  En la parte inferior están los bloques que debes ubicar en la tabla. Tienes que concentrarte en unir dos o más dominós con el mismo valor numérico, sea 2, 3 o 6. Al fusionarlos lógicamente, desaparecerán del tablero y empezará a subir tu puntuación.

Además, en el lado superior de la pantalla verás un medidor del tiempo, lo que indica que tienes un tiempo límite para completar cada nivel. Tan pronto se acaba, aparecerán nuevamente más columnas de dominós por sacar del tablero, debes evitar que lleguen a la parte superior, de lo contrario perderás el nivel.

Asimismo, la interfaz del juego dispone de opciones de personalización. Podrás desbloquear fondos de pantalla, animaciones y cambiar el estilo de las fichas. Las funciones del juego se actualizan con frecuencia, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

Características de Merge Block Puzzle

  • Divertido rompecabezas al estilo de dominós.
  • Presenta una sencilla interfaz, fácil de manejar.
  • Consta de decenas de niveles adictivos que pondrán a prueba tus capacidades de lógica.
  • Ofrece monedas y bonificaciones diarias al superar con éxito los niveles.
  • Es un juego gratuito, rápido y compatible con Android e iOS.
  • El diseño de sus tableros es colorido, equipado con un buen mecanismo de control.
  • Puedes pausar el juego cuando desees.
  • No requiere de conexión a la red para jugar.

Finalmente, Merge Block Puzzle es un intenso rompecabezas que probará tu agilidad mental. Cuenta con niveles desafiantes, que garantizan horas de diversión.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Merge Block Puzzle en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.0.48
Tamaño 69 MB
Descargas 47
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún