logo de iDescargar
icono de MiChat Lite

MiChat Lite

1.4.411 MICHAT PTE. LIMITED
icono de valoración 0
242 descargas 56 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.411
icono de descarga

Descripción de MiChat Lite

MiChat Lite es una aplicación de mensajería instantánea, presentada en su versión liviana. Esta herramienta te permitirá conocer a personas de diferentes partes y chatear con ellos en cualquier momento.

Al registrarte como usuario, podrás ver quiénes de tus amigos utilizan esta App y empezar a hablar con ellos. Puedes conversar con diferentes personas de manera individual o grupal, el envío de los mensajes es rápido y gratuito. Además, desde las casillas personas cercanas y árbol de mensajes, conocerás a gente nueva y establecer amistad.

Asimismo, con esta aplicación puedes enviar y recibir mensajes multimedia, tales como vídeos, imágenes, textos y mensajes de voz. Si bien es cierto que existen varias Apps de mensajería, MiChat Lite es una herramienta innovadora, rápida y consume poco espacio en el dispositivo.

Haz nuevos amigos desde tu dispositivo

MiChat Lite es una App de mensajería que funciona como una red social, con un tamaño reducido y funciones avanzadas para conocer a nuevos amigos. Su funcionamiento es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario y explorar cada una de sus secciones.

Por ejemplo, en la sección personas cercanas, encontrarás usuarios que viven cerca de ti y utilizan esta App. Es posible fijar un radio de unos 50 o 100 metros de distancia para extender la selección de amigos nuevos en una zona entera. Además, en este apartado conseguirás grupos de chats y salas virtuales con muchas personas que comparten tus mismos gustos.

Asimismo, en el apartado árbol de mensajes conocerás a personas de otras partes, escribiendo mensajes en el árbol. Los mensajes pueden ser escritos o por voz. Si deseas agregar a un amigo a la App, debes dirigirte a la sección de códigos QR. También, si no quieres que extraños te escriban, tienes que activar la casilla verificación de amigos, solo así te escribirán tus amigos.

A la hora de enviar mensajes, puedes hacerlo de forma individual o grupal, máximo con 500 personas. De hecho, es posible compartir mensajes multimedia como fotos, videoclips, audios de voz, textos y documentos. Al enviar imágenes, puedes seleccionar si las envías comprimidas o sin compresión, así tus contactos las recibirán en alta definición.

Es más, puedes capturar vídeos cortos en vivo y compartirlos con tus amigos. En toda esta interacción, sea SMS o mensajes multimedia puedes insertar emojis geniales, perfectos para expresar tus emociones.

Características de MiChat Lite

  • Aplicación de mensajería instantánea con la que puedes intercambiar mensajes con amigos y personas nuevas.
  • Desde los apartados personas cercanas y árbol de mensajes conocerás a nuevos amigos estén cerca o lejos de ti.
  • En la aplicación conseguirás cientos de salas grupales donde se comparten temas de interés.
  • Permite el envío de mensajes de voz en segundos.
  • En las conversaciones grupales se puede conversar máximo con 500 personas.
  • Dispone de la opción de comunicarse con otros a través de vídeos cortos.
  • El envío de fotos se realiza en alta resolución.

En conclusión, MiChat Lite es una aplicación de mensajería instantánea, que integra funciones sociales para conocer y hacer nuevos amigos.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar MiChat Lite en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.4.411
Tamaño 56 MB
Descargas 242
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún