logo de iDescargar
icono de Mister Auto

Mister Auto

4.33 Mister Auto
icono de valoración 0
386 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.33
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mister Auto

La aplicación Mister Auto ha sido diseñada con la finalidad de que los usuarios puedan obtener piezas de recambio para su vehículo. El programa ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada de manera que el usuario pueda contar con un sistema totalmente intuitivo. Para ello, una vez descargada e instalada la aplicación lo primero que deberá hacer será introducir la marca, tipo de motor y modelo del auto. De esta forma, el sistema filtra de forma automática cada una de las piezas que no son compatibles. E incluso aquellas que no son recomendadas para este tipo de auto.

La efectividad y eficiencia de Mister Auto es sorprendente, esto se debe a que cuenta con una gran variedad de piezas. Por otra parte, el programa ha establecido contacto directo con las marcas más importantes en el mundo automovilístico. Hasta el momento el número de marcas registradas en el sistema es de 44 empresas y al igual que ha incluido muchos otros fabricantes de piezas especiales.

Uno de los atractivos de la aplicación Mister Auto no es solo que se pueda conseguir todo tipo de piezas y complementos. Es el hecho de que el usuario se le realizará una ficha de producto completa para cada una de las marcas. Además, encontrará fotografías e información detallada de manera que pueda conocer mucho mejor la pieza que desea adquirir. Otra información importante que encontrará es el precio, el cual podrá comparar con las diferentes marcas.

El mejor lugar para conseguir las piezas de su auto

El programa Mister Auto es un programa sofisticado en el cual el usuario podrá disfrutar de muchas prestaciones. Lo que significa muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de escanear códigos de barras, de manera que pueda encontrar la ficha de producto de cualquier artículo. Adicionalmente, se han incluido material audiovisual o vídeo tutoriales que le permitirá examinar la pieza con mejor precisión. En este contenido encontrará consejos útiles de cómo puede instalar algunas piezas.

La App Mister Auto es sin duda muy útil e interesante tanto para los que son fanáticos de los vehículos, como los que tengan un auto. Con la asesoría virtual que recibirá en este programa evitará tener que ir más de una vez al taller mecánico. En este aspecto el servicio de atención al cliente está conformado por profesionales que han sido capacitados. Con el objetivo de brindar solución práctica y rápida a cada cliente.

Por otra parte, en Mister Auto, es considerada una de las mejores aplicaciones que proporciona piezas de recambio. El proceso de compra es muy sencillo, solo deberá evaluar el producto y añadirlo al carrito de compra. Luego, deberá cerrar el proceso de pago del producto.

Características de Mister Auto

  • Programa para obtener piezas de recambio para autos.
  • Encontrará promociones y descuentos
  • Garantiza recambios 100% originales.
  • Los precios de cada una de las piezas son asequibles.
  • Cuenta con vídeos tutoriales que brindan asesoría y consejos útiles.

Con Mister Auto encontrará la pieza de recambio que su auto necesita.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Mister Auto en Google Play
Versión 4.33
Tamaño 22 MB
Descargas 386
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún