logo de iDescargar
icono de MMA Fighting Clash

MMA Fighting Clash

2.2.3 Imperium Multimedia Games
icono de valoración 0
36 descargas 276 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.3
icono de descarga

Descripción de MMA Fighting Clash

MMA Fighting Clash es un intenso juego de simulación deportiva, dirigido a los aficionados de las artes marciales mixtas o MMA. Es una App que ofrece reportes de los mejores combates de este deporte, con la opción de seleccionar personajes conocidos de esta disciplina y participar en luchas desde el móvil.

Con este juego podrás entrar en el universo de las MMA, elegir un luchador, entrenarlos con diferentes disciplinas de las artes marciales y participar en intensos combates. El objetivo es que subas de nivel, a fin de ser el campeón de la MMA. Tras seleccionar un luchador, podrás personalizarlo como gustes, con el aspecto y destrezas de tu preferencia.

Notarás que, las peleas en la MMA son realistas e impactantes, en cuanto a sus efectos. Podrás aplicar golpes potentes, realizar sumisiones destructivas y utilizar tus destrezas de agarre para dominar a los rivales. Sin duda, con MMA Fighting Clash disfrutarás de lo mejor de las artes marciales, todo desde tu equipo móvil.

Experimenta la mejor diversión en el mundo de las artes marciales mixtas

MMA Fighting Clash es un juego que te ofrece acceso exclusivo a la MMA, con la posibilidad de participar en fuertes combates, con tu luchador preferido. Debes seleccionar uno, de la colección disponible de 60 personajes, entrenarlo, hacer que domine las disciplinas de este deporte, subir de rango y transformarlo en el campeón.

El juego dispone de varias modalidades. Estos son el combate clásico, un modo en línea para combatir contra otros jugadores, torneos, desafío, entrenamiento y un modo carrera, diseñado para formar tu personaje desde cero. Para personalizarlo, tendrás acceso a una extensa lista de opciones, que te permiten seleccionar el peinado, equipo de lucha y los tatuajes que prefieras. Todos los personajes tienen debilidades y fortalezas, analízalas bien antes de crear tu luchador.

Su dinámica es sencilla, una vez que estás en el octágono podrás movilizarte con el joystick, ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. Debes presionar sobre tu oponente para aplicarle varios golpes o ataques, con cada golpe preciso que des, se llenará tu barra de destreza. Al tenerla completa, podrás desbloquear un movimiento único, capaz de quebrantar la guardia del rival e infligir daños en su salud y resistencia.

En cada combate, disfrutarás de una acción o luchas realistas, con golpes, técnicas de sumisiones y destrezas reales. También, podrás competir en torneos para probar tus destrezas en luchas con jugadores de otras partes del mundo. Aparte de esto, el juego dispone de gráficos y animaciones reales en 3D, que mejorarán tu experiencia.

Características de MMA Fighting Clash

  • Intenso juego de simulación deportiva, basado en la MMA o artes marciales mixtas.
  • Dispone de una colección de 60 personajes de este deporte, con una amplia gama de opciones de personalización.
  • Sistema de control rápido y sencillo, con tan solo presionar al enemigo le aplicas golpes certeros.
  • Está diseñado con impactantes gráficos realistas en 3D, con animaciones reales de cada personaje.

En resumen, MMA Fighting Clash es un juego de simulación, donde disfrutarás de combates reales de la MMA. Sus controles son sencillos de manejar, que te enseñarán a dominar este arte de forma progresiva.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar MMA Fighting Clash en Google Play
Versión 2.2.3
Tamaño 276 MB
Descargas 36
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún