Monster Strike icon

Monster Strike

  • Monster Strike 1
    Monster Strike 2
    Monster Strike 3
    Monster Strike 4
    Monster Strike 5

Descripción de Monster Strike

Monster Strike es un particular y divertido juego de acción donde tienes que acabar con el enemigo. Para lograrlo debes lanzar tus monstruos y hacerlos rebotar contra el contrincante, como si se tratara de un juego de pinball. Forma equipos con otros monstruos de la zona, pueden ser hasta tres más, y divierte lanzándolos de un punto a otro.

Este título es único en su clase, contiene más de mil personajes exclusivos y un estilo gráfico divertido y desenfadado. Acaba con tus enemigos a medida que reclutas una gran variedad de monstruos increíbles. Consigue monstruos cada vez más fuertes al completar misiones.

Por otro lado, puedes descargar Monster Strike de forma totalmente gratuita. Aunque algunos objetos se obtienen únicamente comprándolos, no es necesario hacer ningún gasto para jugar y disfrutar de este juego. Y si prefieres evitar cualquier pago, entonces desactiva las compras en el apartado de configuración del dispositivo.

Las reglas a seguir en Monster Strike son muy sencillas. Tan solo tira del monstruo y haz que golpee al enemigo. Si rebotas con el monstruo de tu equipo, activas los combos de amistad y potenciarás el poder destructivo. Ayuda a personajes aparentemente débiles a mejorar su ataque activando estos potenciadores.

¡Tira, golpea y elimina al enemigo!

Los controles en Monster Strike son fáciles de gestionar y la mecánica del juego es fácil, cómoda e intuitiva. Así que desliza el dedo y apunta en dirección donde quieres lanzar tu monstruo para que rebote con los enemigos y los elimines rápidamente.

Además, los encuentros se desarrollan por turnos, es decir, primero eres tú quien ataca y después es el enemigo. Así que debes tener cuidado para no terminar en una posición desfavorable donde seas vulnerable al ataque de tu contrincante.

Recuerda que parte del éxito radica en el número de rebotes que logres en cada lanzamiento. Mientras más veces repercute tu personaje sobre el enemigo, mayor será el daño. Asimismo, no tienes que limitarte a golpear primero al equipo contrario, también puedes golpear a miembros de tu equipo para desarrollar habilidades especiales.

Por otra parte, hay infinidad de pantallas por superar dentro del juego. En cada escenario debes acabar con todos los personajes enemigos, antes de poder pasar al siguiente nivel. Es por ello que debes confeccionar las mejores y más convenientes plantillas de héroes. ¡Une fuerzas y elimina los monstruos más extraños y fuertes que puedas imaginar!

Características de Monster Strike

  • Juego gratuito de acción estilo pinball.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Juego en solitario o en conjunto con otros participantes.
  • Gráficos divertidos y desenfadados.
  • Consigue monstruos más fuertes.
  • Crea la plantilla más poderosa

En conclusión, Monster Strike es un juego genial que puedes disfrutar solo o con tus amigos. Juega partidas de forma cooperativa hasta con tres amigos más. Un título similar al pinball que te dará diversión inmediata con solo hacer rebotar a tus monstruos. ¿Crees ser capaz de obtener todos los monstruos disponibles?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Monster Strike on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    24.2.0

  • Tamaño:

    73 MB

  • Descargas:

    141

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión