logo de iDescargar
icono de Mosquito Alert

Mosquito Alert

2.1.0 Movement Ecology Lab
icono de valoración 0
352 descargas 49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mosquito Alert

Mosquito Alert es una aplicación o plataforma enfocada en el rastreo y monitoreo de mosquitos portadores de distintas enfermedades. Es una herramienta de seguimiento de estos insectos, que permite evitar su acumulación y luchar contra el dengue, zika y fiebre amarilla.

La aplicación funciona como una red de vigilancia de diferentes especies de mosquitos, de carácter internacional. Está diseñada para estudiar y seguir de cerca a estos insectos invasores. Incluye funciones para notificar datos de los mosquitos, posibles zonas de cría, registrar sus picaduras y efectos.

Además, la App cuenta con el apoyo de científicos y entomólogos. Estos analizarán tus observaciones, aportando recomendaciones sobre cómo detener la cría de estos animalitos. Asimismo, Mosquito Alert también recibe el apoyo de diversos centros investigativos, centrados en evitar la expansión y transmisión de enfermedades contagiosas.

Una herramienta eficaz que promueve la buena salud

Mosquito Alert es una aplicación centrada en la investigación, seguimiento y control de la expansión de varias especies de mosquitos. Dispone de una base de datos donde puedes apuntar datos sobre estos insectos, con dicha información los científicos podrán detectar sus colonias y evitar la propagación de enfermedades.

La aplicación funciona como un portal de participación ciudadana, al registrarte puedes informar sobre la actividad de estos mosquitos en zonas locales, principalmente en España. Tendrás acceso a funciones para subir imágenes de los mosquitos o de sus lugares de cría, indicando el tipo de mosquito y ubicación. Esta información será analizada por una comunidad científica de entomólogos, quienes ayudarán a evitar la extensión de varias enfermedades.

Es decir, estos científicos validan las imágenes que subas al portal, lo que facilita la identificación de cada especie. Dichas anotaciones serán visibles en el mapa interactivo de la App, las cuales puedes consultar, descargar o explorar sus reseñas a profundidad.

También, esta aplicación dispone de secciones educativas. Es decir, ofrece datos sobre los tipos de mosquitos, sobre las enfermedades que transmiten y maneras de evitar sus picaduras. Dicha información fomenta la toma de medidas prácticas para la protección personal y ciudadana. Aparte de esto, la aplicación se puede descargar en unos 17 idiomas europeos y en inglés.

Características de Mosquito Alert

  • Excelente aplicación educativa, centrada en la detección de diferentes mosquitos, a fin de prevenir su propagación.
  • Se basa en la identificación de 5 especies específicas de mosquitos, tales como el mosquito tigre, Aedes aegypti, Aedes japonicus, Culex pipiens y Aedes koreicus.
  • Permite que compartas fotos de los mosquitos en la app, las cuales serán analizadas por científicos reales.
  • Integra la opción de notificar picaduras, a fin de recibir ayuda rápida.

En resumen, Mosquito Alert es una aplicación tecnológica, centrada en la detección de mosquitos que transmiten enfermedades peligrosas. Su objetivo es prevenir que se propaguen e informar a los usuarios sobre las maneras de evitar sus picaduras.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Mosquito Alert en Google Play
Versión 2.1.0
Tamaño 49 MB
Descargas 352
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún