Mr. Slice icon

Mr. Slice

  • Mr. Slice 1
    Mr. Slice 2
    Mr. Slice 3
    Mr. Slice 4
    Mr. Slice 5

Descripción de Mr. Slice

Mr. Slice es un juego de habilidad que resulta muy adictivo y relajante. La mecánica de este título pone a prueba la agilidad que tiene el usuario con los dedos. Consiste en un personaje que debe ir cortando objetos a lo largo de un recorrido de lo más pintoresco y entretenido. Al mismo tiempo que recoges estrellas y recolectas gemas.

El apartado gráfico es realmente llamativo. Con escenarios en tres dimensiones que incluye un gran variedad de objetos, figuras y elementos. Se trata de un camino de fantasía que debe recorrer un misterioso personaje con sombrero y gafas oscuras.

El objetivo es cortar los objetos y revelar lo que se esconde detrás de esa capa que eliminamos. Algunos solo muestran figuras con bonitos colores, pero otros desencadenan acciones o te permiten descubrir premios ocultos. Por otro lado, con las gemas recolectadas tienes la oportunidad de obtener distintos modelos de cuchillas.

La dinámica de juego es entretenida y definitivamente adictiva. Pero lo que más atrae de Mr. Slice es la inigualable sensación que genera cuando vas cortando y rebanando cada cosa. Además, el sonido es otro aspecto que contribuye a la agradable experiencia de juego.

Corta y rebana sin parar hasta alcanzar mayor cantidad de puntos

Para lanzarte en la aventura que ofrece Mr. Slice, debes recortar con la sierra todos los elementos que se encuentras cubriendo los objetos. Para lograrlo, tienes que presionar la pantalla y crear una sierra o cuchilla que se levantará en forma vertical. Hazla tan alta como la necesites.

Después de determinar la altura, la sierra va a caer hacia delante automáticamente y acabará con todo lo que encuentre en el camino. Calcula con precisión el corte y el largo de la sierra para desmantelar por completo el objeto.

Así pues, en cada ocasión que lances la cuchilla, el personaje cae al suelo y tienes que levantarlo nuevamente si quieres seguir cortando. Asimismo, la cuchilla tiene un largo máximo que no puedes pasar. Por lo que tendrás que gestionar bien las distancias para que no se quede corta o se exceda, ya que una vez hecho el movimiento no puedes repetirlo.

Al acercarte al final del camino, debes hacer un último corte para caer sobre el puntaje más alto que se refleja en el suelo. Verás las puntuaciones en forma creciente y tu tendrás que llegar al punto que logres mayor puntaje.

Características de Mr. Slice

  • Juego gratuito de habilidad y destreza donde cortas figuras y revelas objetos.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos bonitos en tres dimensiones.
  • Dinámica divertida, relajante y adictiva.
  • Efectos de sonido que mejoran la experiencia.
  • Pon a prueba la habilidad y agilidad de tus dedos sobre la pantalla.

¡Atrévete a descargar Mr. Slice y diviértete haciendo un corte tras otro! Obtén todas las estrellas a media que avanzas y termina revelando el objeto oculto haciendo un corte final perfecto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Mr. Slice on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.173

  • Tamaño:

    131 MB

  • Descargas:

    189

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión