logo de iDescargar
icono de My Horse

My Horse

1.38.9 MunkyFun Inc
icono de valoración 0
337 descargas 105 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.38.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Horse

My Horse es un emocionante juego casual donde tendrás y cuidarás a un caballo. Será tu mascota y debes cubrir las necesidades típicas de este animal, debes darle el tipo de comida que consumen, acariciarlo, regalarle premios y mantener limpio su entorno.

El juego cuenta con todos los recursos para alimentarlo, limpiarlo y sanarlo, en caso de que enferme. Podrás tener un vínculo cariñoso con el caballo a medida que satisfaces sus necesidades, acciones que se reflejan en 3D. Conseguirás 8 razas diferentes que puedes agregar a tu colección.

Además, podrás participar en divertidos concursos de saltos. Antes, tienes que practicar y entrenar con el caballo, ya que las competiciones son exigentes. Asegúrate que el animal esté sano y podrás llegar al campeonato. También, en este juego puedes usar la cámara del dispositivo para capturar los mejores momentos del caballo. Por tanto, vive una experiencia única con My Horse, la cual será muy realista.

Adopta y cuida a un caballo desde tu equipo móvil

El objetivo de este juego es sencillo, tienes que cuidar a un caballo y ayudarlo en todo lo que necesite. Tienes que cepillar su pelo, alimentarlo, asearlo y curarlo cuando sea necesario. Además, en todo este proceso se creará un vínculo fuerte de amistad, algo que mejorará tu experiencia.

Su mecánica es simple, al iniciar la partida debes visitar establos de otras personas y escoger un caballo de las 8 razas disponibles. Allí, empezará tu labor de cuidarlo en todo, integrando sesiones de entrenamiento y práctica de sus habilidades de saltos. Esto será muy útil, ya que debes participar en competiciones de saltos, donde estarás encima del animal. Dichas competencias se efectuarán a través de sencillos mini juegos.

Además, puedes utilizar la cámara del móvil para capturar hermosas fotos del caballo cuando esté en movimiento cada vez que quieras. Tendrás acceso a opciones de personalización a fin de cambiar el aspecto del caballo y sacar las mejores fotos, que puedes compartir con tus amigos.

Aparte de esto, este juego cuenta con elementos sociales, ya que puedes visitar los establos de tus amigos y ayudarlos con el cuidado de sus animales también. Está diseñado con gráficos de alta calidad, con ambientes y movimientos realistas de los caballos, según sea su estado de ánimo.

Características de My Horse

  • Divertido juego casual donde estarás a cargo de los cuidados básicos de un caballo.
  • El juego presenta una mecánica muy realista en cuanto al movimiento y comportamiento de los caballos.
  • Sistema de control rápido y sencillo.
  • Podrás participar en competiciones de saltos después de entrenar con desafíos difíciles.
  • Los gráficos del juego son de alta resolución, con animaciones fluidas.

En resumen, My Horse es un emocionante juego que simula muy bien el cuidado de un caballo. Tu misión consiste en mantenerlo feliz y así ganarás en todas las competencias.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Horse en Google Play
Requerimientos Android 2.3.4+
Versión 1.38.9
Tamaño 105 MB
Descargas 337
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún