logo de iDescargar
icono de MYSTICAL TALES

MYSTICAL TALES

3.0 Hidden Fun Games
icono de valoración 0
283 descargas 126 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0
icono de descarga

Descripción de MYSTICAL TALES

MYSTICAL TALES es un intenso juego de objetos ocultos y aventuras point and click. Es un título tipo Escape Room, donde debes huir de varias habitaciones, resolver misterios y aplicar tácticas diferentes para ubicar las salidas.

El juego presenta varias etapas enigmáticas, cada una posee una cantidad específica de salidas que debes descubrir. Para esto, tendrás acceso a pistas, acertijos y la localización de una habitación escondida. Además, cada nivel presenta una colección exclusiva de puzzles, anime y actividades realistas, lo que significa que siempre estarás ocupado en el juego.

Asimismo, el juego está diseñado con gráficos interactivos llamativos, decorado con elementos de lógica y suspenso. Así que, en MYSTICAL TALES te transformarás en un hábil detective, descifrando acertijos, pistas y objetos vitales para escapar de la habitación.

Resuelve misterios, acertijos y puzles y huye de la habitación

La dinámica de MYSTICAL TALES es divertida, estarás atrapado en una habitación y debes buscar una manera de salir recolectando objetos escondidos útiles. Para esto, tienes que actuar como un detective descifrando acertijos y misterios en cada nivel. Básicamente, debes reunir los elementos relevantes en un mundo fantasioso y así saldrás de la habitación.

La mecánica del juego se basa en la realización de misiones y misterios relacionados con aviones, robos, magias, trenes y hospitales. En cada ambiente, debes resolver acertijos, conseguir pistas para conseguir la llave, robar artículos y localizar la puerta de salida. Al iniciar, estarás en una habitación llena de rompecabezas, para huir de allí tienes que ubicar los objetos ocultos y utilizarlos para solucionarlos todos.

El juego está organizado con varias fases enigmáticas, cada una tiene una cantidad específica de puertas y salidas. En estas, debes utilizar las pistas, el descubrimiento de objetos escondidos y destrezas para solucionar los puzles. Cada fase tiene una cantidad concreta de objetos, debes usar la lógica y visualizar cada parte de la habitación.

Aparte de esto, este juego integra una colección de mini juegos, cada uno presenta una temática diferente. Debes resolverlos para salir de la habitación en poco tiempo.

Características de MYSTICAL TALES

  • Intenso juego de objetos ocultos tipo Escape Room, donde tienes que resolver cientos de acertijos.
  • Integra una selección de 50 niveles ocultos.
  • Es un juego gratuito, sin publicidad, dirigido a personas de todas las edades.
  • Ofrece características y vídeos tutoriales para entender la mecánica del juego.
  • El juego está organizado con diferentes etapas enigmáticas, con cientos de objetos escondidos.
  • Es posible guardar el progreso del juego, con la sincronización de tus dispositivos.

Finalmente, MYSTICAL TALES es un juego de objetos ocultos. Estarás en una habitación atrapado, debes buscar objetos y resolver acertijos a fin de escapar.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar MYSTICAL TALES en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.0
Tamaño 126 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún