logo de iDescargar
icono de Neon LED Keyboard

Neon LED Keyboard

3.4.7 AZ Mobile Software
icono de valoración 0
2 descargas 55 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.7
icono de descarga

Descripción de Neon LED Keyboard

Lo que escribimos dice mucho sobre nosotros, pero también el cómo lo escribimos, es por eso que siempre debes tener las mejores herramientas. Cuando de redactar y escribir mensajes se trata, no hay mejor opción que Neon LED Keyboard. Esta aplicación fue desarrollada para aquellos que buscan expresar su personalidad en todo aspecto de su móvil. Es por ello que esta aplicación permite que los usuarios puedan editar su teclado.

Neon LED Keyboard viene del ingenio de varios desarrolladores para traer alegría y color a algo que usamos diariamente, el teclado. Por medio de esta aplicación tendrás un amplio rango de cambios realizables para adaptar el teclado virtual a tus preferencias personales. Sea que quieras tener todo de un solo color o de varios a la vez, puedes conseguirlo por medio de este editor de teclado para dispositivos inteligentes.

Con 50 millones de descargas en móviles y contando, Neon LED Keyboard está en el top de los teclados más descargados. Lleva muchos años siendo una de las mejores opciones y ahora tú puedes contar con él. Gracias a sus atractivas funciones, escribir será igual de fácil, solo que lo harás con estilo. Si quieres marcar tendencia frente a tus amigos y ser la sensación cuando enseñes tu móvil, esta es la App que debes instalar.

Escribir nunca fue tan alegre y divertido

Una vez selecciones a Neon LED Keyboard como tu teclado predeterminado, podrás modificarlo a tu antojo. Puedes modificar una gran variedad de apartados con tal de adaptarlo a tu estilo y personalidad. Entre los cambios y ajustes que puedes realizar se encuentra la fuente, hay diversos tipos de letras disponibles para elegir. Estos se verán reflejados en todos los campos de texto donde escribas.

Neon LED Keyboard contiene más de 500 temas diferentes incluidos para que selecciones el que más te guste. En caso de querer crear algo único y especial, puedes diseñar tu propio tema o alternar entre los que más te gusten. Todos funcionan con la misma eficiencia y te permiten comunicarte con facilidad en cualquier red social. Lo más destacado son los patrones con luces y colores RGB, igual que los teclados gamer de PC.

Finalmente, desde Neon LED Keyboard puedes hacer uso de plantillas para mensajes rápidos, enviar GIF e incluso stickers. Adicionalmente incluye un avanzado corrector ortográfico que soporta cientos de idiomas diferentes. Finalmente, puedes modificar el fondo del teclado, agregando una foto si así lo quieres ¡Todo se puede cambiar!

Características de Neon LED Keyboard

  • Aplicación de personalización de teclado gratuita para móviles, se pueden adquirir temas en la tienda.
  • Motor de sugerencias de palabras y frases incluido para sugerir palabras en base a tu escritura.
  • Posibilidad de cambiar las dimensiones del teclado para facilitar la visualización y redacción.
  • Compatible con modo de escritura por deslizamiento del dedo en la pantalla del equipo.

Logra darle una vida nueva al teclado de tu móvil con Neon LED Keyboard. ¡Descarga la aplicación y escribe tus mensajes a tu manera!

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Neon LED Keyboard en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.4.7
Tamaño 55 MB
Descargas 2
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún