logo de iDescargar
icono de Nextory

Nextory

5.13.0 Nextory AB
icono de valoración 0
241 descargas 19 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.13.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nextory

Si eres un amante de la lectura, sabrás que no se trata de un pasatiempo anticuado, y mucho más si cuentas con Nextory. Es una aplicación que alberga la mejor colección de audiolibros y e-books, de variados géneros literarios, a los que puedes acceder desde tu Smartphone o Tablet, online u offline.

La aplicación consta de una extensa biblioteca con libros de los mejores escritores de la época contemporánea. Su menú es sencillo de explorar y con un solo toque accederás a lo mejor de la literatura actual y clásica. Si bien es cierto que es una App gratuita, después de utilizarla por 14 días de manera ilimitada, debes acceder a una suscripción, que te permitirá disfrutar de unos 200.000 libros, variados.

Entre estos destacan novelas de romance, obras policíacas, de suspenso, ficción, comedias y libros de humor negro. Sin duda, Nextory es tu mejor aliado para leer libros clásicos y modernos desde tu celular, con un solo toque.

Lee los mejores libros digitales desde el móvil

Con Nextory disfrutarás de lecturas audiolibros de manera ilimitada cuando desees. Desde tu dispositivo puedes acceder a la biblioteca de la App en línea o descargar los libros, para leerlos o escucharlos sin estar conectados a la red. Notarás que su biblioteca dispone de miles de obras emocionantes.

Encontrarás en segundos los libros e historias que más te gustan. Al seleccionar uno, puedes indicar en qué idioma quieres leer y tendrás acceso a diferentes funciones para personalizar tu lectura. Por ejemplo, podrás utilizar un marcapáginas con el fin de recordar partes específicas de la lectura o para saber justo donde quedaste.

También, es posible graduar el tamaño de la fuente, luminosidad de la pantalla y el color del fondo de la pantalla. Puedes pasar las páginas o saltarlas en cualquier dirección, entre capítulos y obras en cuestión de segundos. Asimismo, podrás leer visualizando 2 páginas en pantalla, como si se tratara de un libro real.

Aparte de esto, si optas por un audiolibro, podrás incrementar o reducir la velocidad de la lectura o repetir partes concretas mediante la barra de navegación. Puedes fijar un temporizador de suspensión que acabará con la reproducción de la lectura después de un tiempo específico. Tendrás acceso a los marcapáginas para indicar donde paraste o pausas.

Es más, puedes hacer seguimientos de cuanto te falta por terminar del audiolibro y seguir escuchándolo con el modo ahorro de batería, en cualquier momento,

Características de Nextory

  • Excelente aplicación que ofrece e-books y audiolibros que puedes leer cuando gustes.
  • La aplicación funciona con o sin internet, perfecto para disfrutar las lecturas en casa, de vacaciones y en el trabajo.
  • Permite la descarga de e-books y audiolibros en tu móvil o tableta.
  • Dispone de una amplia biblioteca de los mejores libros digitales, una colección de 200.000 obras, de ficción, romance, suspenso, fantasía, comedia y obras infantiles.
  • La App ofrece sugerencias de libros en función de tus preferencias en la plataforma.

En conclusión, Nextory es la mejor aplicación cuando se trata de incrementar la cultura general y el aprendizaje obtenido de la lectura. Nunca antes, fue tan sencillo almacenar las mejores publicaciones en formato digital.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Nextory en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.13.0
Tamaño 19 MB
Descargas 241
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún