logo de iDescargar
icono de Nonogram

Nonogram

3.66 By Aliens
icono de valoración 0
200 descargas 137 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.66
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nonogram

Nonogram es considerado uno de los mejores juegos con dinámica de puzzle, el cual genera de forma casi inmediata una adicción por las figuras que se encuentran en forma de enigma. Una vez que comiences a descubrir la figura correspondiente ¡no puedes parar de jugar!

Una de las razones por las que se encuentra entre las primeras escogencias de los gamers, tiene mucho que ver con el impacto visual que genera. Especialmente, una vez que se entra en el desafío plagado de kakuros, y gracias a las pistas que están dentro de Nonogram, el avance entre un desafío y otro, ya no es algo tan complicado.

En la plataforma puedes desafiar a las mentes más extraordinarias dentro del universo de los crucigramas. La interfaz posibilita que se entre en un desafío con jugadores de cualquier parte del hemisferio. Cada gamer puede variar el nivel de dificultad, según la comprensión o ejercitación del pensamiento lógico fusionando el mismo con su imaginación.

Además, este juego consta de tableros que se perciben con una dinámica simple pero desafiante, que hacen de Nonogram uno de los mejores videojuegos. Pasar tiempo bajo el dominio del diseño limpio y atrayente de los números y sus múltiples combinaciones, será un asunto cotidiano.

Resuelve juegos de números de forma divertida 

Nonogram es el aliado ideal para tener horas de diversión. Utilizando la lógica, se pueden descifrar imágenes artísticas pixeladas. Los gráficos son atractivos y optimizan la experiencia de juego. Su proceso de descarga es rápido y puedes jugar sin conexión.

Por ser una aplicación que los desarrolladores facilitan su instalación gratuita, no está libre de publicidad. Así que muchas veces, para que se pueda avanzar dentro de la plataforma o modificar una preferencia dentro del juego, se debe observar un video corto para continuar.

En este particular, con Nonogram puedes programar los desafíos diarios aun cuando no cuentes con conexión de internet. De esta manera, la ejercitación mental no tendrá limitantes.

Solo basta tener un espacio de almacenamiento en el dispositivo que supere los 49 MB para hacer la debida instalación. Funciona de forma óptima en los dispositivos Android 5.1 o superior a este. Los desarrolladores presentan actualizaciones cada semestre para garantizar la fidelidad de la descarga.

Miles de usuarios consideran a Nonogram como la herramienta ideal, que combina la paciencia con la entereza mental para enfrentar cualquier desafío. El pensamiento lógico y la capacidad de análisis se incrementan una vez que se empieza a interactuar con este juego.

Características de Nonogram

  • Divertido juego que premia el esfuerzo del jugador y que puede alternarse el nivel de complejidad del mismo.
  • Integra tableros diversos y compuestos.
  • Mecánica de funcionamiento simple.
  • Interfaz de casillas y márgenes de atractivo impacto visual.
  • Gráficos con eventos de temporadas que hacen que la experiencia se potencie.
  • Imágenes singulares en HD únicas para colorear.
  • Trofeos mensuales para premiar la habilidad mental de la superación de los desafíos.

Finalmente, Nonogram es un juego donde el objetivo está bien definido. Puedes pasar horas de entretenimiento tan solo llenando cuadrículas para lograr la imagen precisa.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Nonogram en Google Play
Versión 3.66
Tamaño 137 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún