OBD JScan icon

OBD JScan

  • OBD JScan 1
    OBD JScan 2
    OBD JScan 3
    OBD JScan 4
    OBD JScan 5

Descripción de OBD JScan

OBD JScan es una aplicación de diagnóstico de fallas en coches Chrysler, Dodge y Jeep. Es una potente herramienta que lee códigos de error asociados con las emisiones, transmisión de datos y adaptaciones en los diferentes sistemas de un vehículo.

La aplicación es capaz de acceder a todos los módulos o controladores del coche. Estos son módulos del control del motor, del sistema ABS, transmisión automática, radio y barra estabilizadora. Puede leer, borrar y compartir los códigos de error que se presenten en el coche. Aporta datos de los sensores del mismo y su configuración.

Asimismo, esta aplicación funciona con equipos compatibles con el sistema OBD ELM327. También, se pueden emplear adaptadores Bluetooth para sincronizarse con dicho sistema. Sin duda que, OBD JScan es una herramienta ideal para controlar cada detalle de tu vehículo y de las fallas que se puedan presentar.

Realiza diagnósticos en tu coche desde tu dispositivo móvil

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, es compatible con Android 5.0 en adelante e iOS 13.0 o superior, que funcionen con el sistema OBD II. Es necesario utilizar un dispositivo Bluetooth en el coche y sincronizarlo con la aplicación en el móvil Android con Bluetooth o wifi.

Una vez que realizada esta instalación, debes conectarte al coche a través del puerto OBD y allí podrás ver diferentes datos. Tendrás acceso a la información de los módulos en vivo, podrás activar pruebas en estos controladores y detectar si presentan códigos DTC o de error. Entonces, cuando se presentan fallas, podrás leer los códigos con facilidad del problema, ya que su descripción es visible.

Los códigos de error aparecen identificados con 4 letras distintivas a saber P, B, C y U, que aluden a fallas del tren motriz, carrocería, chasis y conectividad respectivamente.  Asimismo, los datos se pueden visualizar en tiempo real, es decir tan pronto se presenta un error. También, la aplicación ofrece información de los sensores del auto y los módulos que los controlan.

Aparte de esto, esta App aporta diagnósticos avanzados y análisis de preparación con imágenes detalladas del estado del coche. Actualiza sus funciones con frecuencia en cuanto a la descripción de errores y compatibilidad con más equipos.

Características de OBD JScan

  • Potente aplicación de diagnóstico de códigos de error OBD en coches Chrysler, Dodge y Jeep.
  • Consta de una rápida interfaz que analiza el estado general del vehículo, módulos y sensores.
  • Ofrece descripciones detalladas de las fallas y formas de borrar los códigos.
  • Es capaz de realizar diagnósticos avanzados en la detección de errores.
  • Funciona en sincronización con dispositivos Bluetooth.

Finalmente, OBD JScan es una excelente herramienta de diagnóstico de códigos OBD. Es rápida y sencilla de interpretar, ya que ofrece descripciones detalladas de las condiciones del coche y de sus componentes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get OBD JScan on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    v24.11.2022.15:45

  • Tamaño:

    179 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión