logo de iDescargar
icono de Onoff

Onoff

3.20.0.0 Onoff Telecom
icono de valoración 0
235 descargas 227 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.20.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Onoff

Onoff es una excelente aplicación que te permite 2 o más números telefónicos sin tener que utilizar otro dispositivo o tarjeta SIM. Es la opción perfecta para tener una línea de carácter profesional o laboral separada de tu línea personal.

La aplicación funciona con la tecnología avanzada Cloud Numbers, que permite tener varios números telefónicos desde la nube. Asimismo, esta herramienta integra la función Onoff Calls, con la cual podrás realizar llamadas GSM en la más alta calidad, sin interferencia alguna.

Además, puedes utilizar el número telefónico adicional desde otro dispositivo o desde el ordenador web, sin problema alguno. Es evidente que, Onoff es la mejor manera de proteger tu privacidad al estar en línea, vender productos en la red o comunicarte con clientes potenciales.

Utiliza varios números telefónicos en un solo dispositivo

Onoff está diseñada para tener varios números móviles en un solo equipo, sin tener que utilizar otra SIM Card. Su funcionamiento es rápido, al instalarla podrás acceder al segundo número basado en la nube, que funciona sin tarifas extras de parte de una telefonía.

Además, la aplicación permite utilizar el número telefónico extra en varios países. Estos son Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, México, Reino Unido, entre otros. Con el número extra, podrás hacer llamadas de carácter internacional e ilimitadas de bajo costo, enviar mensajes de textos, tantos como quieras.

También, la App incluye un buzón de voz, donde recibirás mensajes de voz de tus contactos o clientes laborales. De hecho, al seleccionar el número puedes elegir el que gustes y en función del país en que estés, podrás indicar a qué región deseas que pertenezca.

Aparte de esto, esta aplicación dispone de una versión Premium, la cual permite efectuar llamadas desde un ordenador en alta calidad, programar tus tiempos de disponibilidad y llamar a varios equipos a la misma vez.

Características de Onoff

  • Aplicación que permite tener 2 o más números telefónicos en el móvil sin recurrir a otra tarjeta SIM.
  • Permite la realización de llamadas y envío de mensajes de textos ilimitados.
  • Integra un buzón de voz visual, donde puedes enviar audios o recibir mensajes de voz.
  • La aplicación se sincroniza con tu lista de contactos.
  • Puedes portar un número existente y utilizarlo con la App.
  • Esta herramienta es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM, con el fin de efectuar las llamadas en la mejor red.
  • La App dispone de números en más 30 países del mundo.

En resumen, Onoff es una aplicación con la que podrás utilizar varios números telefónicos desde un solo equipo. Es perfecto para separar tu vida personal de la profesional, bajo altos estándares de seguridad.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Onoff en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.20.0.0
Tamaño 227 MB
Descargas 235
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún