Parfois icon

Parfois

  • Parfois 1
    Parfois 2
    Parfois 3
    Parfois 4
    Parfois 5

Descripción de Parfois

Parfois es la aplicación oficial de esta reconocida marca de accesorios femeninos. Consta de un extenso catálogo con unos 3500 productos de calidad, que se adaptan a todos los estilos. Cuenta con una sencilla interfaz para que explores todas las novedades en el catálogo de productos.

Dispone de funciones para realizar compras en línea desde el móvil. También, ofrece notificaciones con las ofertas y descuentos disponibles. Incluye además un apartado con información sobre las ofertas del próximo viernes negro.

Además, contiene datos sobre tendencias y noticias relacionadas con la moda. Entonces, si eres una chica que le gusta disfrutar de lo mejor, descarga Parfois y consiéntete en todo momento.

El mejor lugar con productos para chicas

La aplicación se caracteriza por ofrecer los mejores artículos de la conocida marca Parfois. Entre estos consigues bisutería, relojes, bolsos, ropa, calzado, gafas de sol, cinturones, accesorios textiles y para el cabello.

Su funcionamiento es muy sencillo, en la página de inicio observas todo el catálogo por categorías con sus ofertas y descuentos. Dichas secciones están ordenadas en calzados, bolsos y prendas de vestir. Solo presiona en cada una para explorar todos los artículos disponibles.

Cada uno de los artículos está reseñado con fotografías y fichas descriptivas para ver sus especificaciones, medidas y materiales. En dicha información verás cuales están disponibles para la venta. Incluso, tienes la opción de elegir el color y talla de la prenda que escojas.

Entonces, al realizar la compra solo tienes que ubicar en el carrito la cantidad de artículos que prefieras. El portal de la App es compatible con diferentes métodos de pago, el cual lo configuras desde tu perfil. Además, puedes apuntar tu dirección de habitación para recibir el producto en casa.

Aparte de esto, la App cuenta con un mapa digital ideal para localizar las diferentes tiendas de la marca. Muestra sus diferentes establecimientos organizados por plantas de una forma muy interactiva. Es más, acorde a tu ubicación te muestra cual es la más conveniente para ti.

Por otro lado, esta aplicación te mantiene informado de ofertas, descuentos y como obtener cupones por tus compras. Tiene un apartado exclusivo con información detallada sobre los artículos que estarán ofertados en el viernes negro de este año.

Adicionalmente, la aplicación se actualiza con frecuencia en sus funciones y al corregir fallas menores. Pone a tu disposición un buzón de sugerencia para que aportes tus opiniones o quejas. Así que no esperes más y descarga Parfois para que estés con lo último de la moda.

Características de Parfois

  • Aplicación oficial de la marca Parfois con los mejores artículos para chicas.
  • Consta de un catálogo ordenado por categorías con fichas descriptivas.
  • Cuenta con métodos de pago seguros desde el portal de la App.
  • Notificaciones sobre las ofertas y descuentos.
  • Te aporta sugerencias en base a los productos que compras por medio de la App.

En conclusión, Parfois es la aplicación que necesitas para tener prendas femeninas de calidad y lucir hermosa todo el tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Parfois on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.200.37

  • Tamaño:

    9 MB

  • Descargas:

    151

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión