logo de iDescargar
icono de PassWallet

PassWallet

2.01.27 Fobi AI Inc.
icono de valoración 0
290 descargas 14.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.01.27
icono de descarga

Descripción de PassWallet

PassWallet es una excelente aplicación diseñada para almacenar y organizar diferentes tipos de boletos o tickets digitales. Es decir, allí puedes guardar tickets de embarque de avión, de trenes, barcos, boletos de buses, entradas al cine, teatros, conciertos o museos.

Es una herramienta optimizada para dispositivos Android, que te permite reunir en un solo lugar tus tickets, de distintos servicios, en un solo lugar. Su funcionamiento es rápido e intuitivo, tan pronto adquieras un boleto digital, se registrará en la App, solo tienes que esperar que se sincronice, sin tener que pulsar en pantalla.

Además, puedes controlar o gestionar los datos que se guardan en la App. Al descargarla, notarás que te solicitará el acceso en diferentes secciones del móvil, solo debes indicar a cuáles puede tener acceso. Sin duda, PassWallet es una herramienta eficaz, ya que te permite tener todos tus tickets, de viajes o paseos, en un solo lugar.

Un lugar seguro para tus boletos digitales

PassWallet es una herramienta que te permite guardar tus billetes, boletos, entradas, cupones en formato digital. Está diseñada con una rápida interfaz y un menú lateral, donde se almacenan tus tickets, con la opción de revisar un mapa con la ubicación del lugar que muestra el boleto.

El funcionamiento de la App es rápido, puedes almacenar los tickets de diferentes formas. Por ejemplo, si los recibes vía mensaje de texto o correo electrónico, solo debe presionar en su link de descarga y escoger la App para guardarlos allí. También, es posible escanear el código QR o de barra del boleto y este se agregará de forma automática en el menú de PassWallet, con la opción de transformarlo en un PDF.

Además, puedes seleccionar todos los tickets que ya estén en el móvil en formato de passbook e importarlos a la App, desde Dropbox o Google Drive. Una vez que estén allí, puedes hacer copias de seguridad, así nunca los perderás. Es más, esta herramienta dispone de la tecnología NFC, opción para compartir datos entre dispositivos, con la que podrás agregar, pagar o canjear boletos, siempre que la otra persona también use dicha tecnología.

Características de PassWallet

  • Excelente aplicación diseñada para almacenar y organizar boletos digitales alfabéticamente, por fecha o tipo de ticket.
  • Integra un sistema de edición para ajustar el nivel de seguridad, almacenamiento, creación de secciones o notificaciones de los tickets dentro de la App.
  • Cuenta con funciones para borrar tickets, archivarlos, ver su ubicación y compartirlos con otras personas.
  • Recibirás mensajes provenientes de las compañías emisoras de los boletos, relacionados con cambios en los tickets.
  • La aplicación funciona sin internet, tan pronto descargue los pases podrás consultarlos o utilizarlos cuando gustes. Es más, esta aplicación se caracteriza por ahorrar la batería del móvil.

En resumen, PassWallet es una aplicación útil para controlar tus boletos de viajes o paseos desde tu celular, los puedes descargar y utilizarlos cuando sea necesario.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar PassWallet en Google Play
Versión 2.01.27
Tamaño 14.6 MB
Descargas 290
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún