logo de iDescargar
icono de Path to Nowhere

Path to Nowhere

1.3.48.0 AISNO Games
icono de valoración 0
75 descargas 1.04 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.48.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Path to Nowhere

¿Te imaginas un juego que cuente con la dinámica Tower Defense, el cual se enmarca en un mundo post apocalíptico? Path to Nowhere es un RPG en tiempo real que, para poder sobrevivir a cada uno de sus retos, tendrás que apelar a tus cualidades como líder para evitar que lleguen hasta donde te encuentras ubicado.

El juego dispone de gráficos de alta definición, muy detallados, tanto tu avatar como los forajidos tendrán un aspecto manga inconfundible. Adicionalmente, la interacción con los enemigos potenciales, tendrán un marco de una infección generalizada. Dicho contacto, hará que las personas pierdan el conocimiento y se transformen en monstruos irreconocibles.

Una vez que se evidencia el cambio dramático de aspecto, pueden ser reclutados en determinado momento para que te ayuden a lograr la victoria. Sobrevivir es la misión más importante. Además, debes buscar cómplices a través de una serie de interrogatorios. Gracias a este reto, se podrá conocer los poderes y debilidades de cada uno.

Asimismo, en cada nivel verás a hermosas mujeres o a corpulentos guerreros con una característica singular, que podrá ser utilizada por el jugador. Sus controles están diseñados para ser utilizados de forma horizontal, lo que mejorará tu experiencia en Path to Nowhere.

Ponle freno a los pecadores más rudos

Path to Nowhere es un intenso juego de rol que integra elementos de tower defense, se desarrolla en ambientes con gráficos ciberpunk. Los entornos son oscuros, tenuemente iluminados con luces de neón y te enfrentarás con poderosos enemigos a través de peleas tácticas.

La mecánica del juego es narrativa y al iniciar, la historia llevará un ritmo lento con eventos progresivos, que llevará a sus personajes a pelear entre sí. Tienes que explorar este mundo postapocalíptico, donde conseguirás cientos de enemigos, con los que debes luchar. Dichos combates son automáticos y en función del enfrentamiento, puedes indicarles a los personajes que tácticas aplicar.

Sus controles son sencillos de manejar, solo tienes que mover a los personajes de un lugar a otro. Antes de moverlos, analiza bien la posición de los enemigos, así no podrán evadir tus ataques. De igual forma, el combate requiere que se dé pleno uso a los superpoderes de los pecadores de una forma que se pueda aprovechar. Las habilidades sobrenaturales de los Sinners, son singulares en cada personaje.

Ahora bien, va a depender del gamer establecer el momento propicio en que pueda ser explotado, aun así, en Path to Nowhere es positivo ser un villano. Aparte de esto, el juego consta de gráficos futuristas, acompañados de una excelente banda sonora, que mejorará tu experiencia.

Características de Path to Nowhere

  • Dinámicas en las que podrás comprar energía en un momento dado del combate.
  • Buen trabajo artístico y argumentos destacados.
  • Misteriosa apariencia dentro de la dinámica manga.
  • Ligera de funcionamiento y sin ralentización

Finalmente, Path to Nowhere es un juego RPG, donde podrás ser un héroe para salvar el mundo. Los personajes son unos pecadores o forajidos, a los que debes adiestrar a fin de tener éxito en los combates.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Path to Nowhere en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.3.48.0
Tamaño 1.04 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún