logo de iDescargar
icono de Pequeña Estación de Bomberos

Pequeña Estación de Bomberos

1.90 Fox & Sheep
icono de valoración 0
25 descargas 70.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.90
icono de descarga

Descripción de Pequeña Estación de Bomberos

Pequeña Estación de Bomberos es un juego infantil donde serás un pequeño bombero, encargado de varias misiones de rescate. Estarás a cargo de una estación, que puedes explorar interactuando con sus elementos y demás bomberos.

La temática del juego se basa en el descubrimiento y la exploración. Los niños, a medida que cumplen sus misiones de apagar incendios y salvar animales, descubrirán objetos ocultos y sorpresas que mejorarán su experiencia como bomberos. Cada nivel ofrece retos diferentes a superar, que al terminar recibirás muchos puntos.

Además, el juego cuenta con un sistema de control optimizado para niños, solo tienen que presionar sobre los objetos y deslizar tu dedo para ver todas las escenas. Es evidente que, la Pequeña Estación de Bomberos es un juego divertido, que mantendrá concentrado a los pequeños por horas.

Vive la emoción de ser un bombero

Pequeña Estación de Bomberos es un emocionante título dirigido a los niños, optimizado para dispositivos Android. Está diseñado con lindos gráficos en 2D, basa su mecánica en la exploración, descubrimiento y realización de diversas misiones de rescate, como apagar incendios, rescatar animales o cuidar el medio ambiente.

El juego dispone de un camión de bomberos con sus mangueras y una escalera extensible. Al iniciar la partida, recibirás misiones sencillas, que tras ver un anuncio podrás cumplirla en el camión, helicóptero o en barco. Las misiones son fáciles de hacer, ya que sus controles están adaptados a la capacidad de los niños.

Además, entre misión y misión, el pequeño podrá explorar la estación de bomberos y su parque, donde podrá abrir todas sus salas e interactuar con sus elementos. También, notarás que los bomberos son despistados y extravían sus cosas, cuando estos levantan sus manos, debes presionarlos y buscar lo que te indiquen. Al conseguir el objeto perdido, subirás de nivel.

Características de Pequeña Estación de Bomberos

  • Divertido juego infantil basado en la gestión de una estación de bomberos.
  • Cuenta con un sencillo sistema de control optimizado para niños con edades de 3 a 5 años.
  • La estación de bomberos dispone de 4 salas diferentes, con cientos de objetos a descubrir.
  • El camión presenta un lindo diseño, con todos sus elementos.
  • Integra un sistema de misiones que garantizan la diversión por horas.
  • Está diseñado con lindos gráficos con personajes y animaciones divertidas.
  • No requiere de conexión a la red.

En conclusión, Pequeña Estación de Bomberos es un juego infantil donde serás un dinámico bombero. Dispone de controles sencillos y de todos los elementos necesario para cumplir con las misiones de rescate.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Pequeña Estación de Bomberos en Google Play
Versión 1.90
Tamaño 70.6 MB
Descargas 25
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún