Perfect365 icon

Perfect365

  • Perfect365 video
    Perfect365 1
    Perfect365 2
    Perfect365 3
    Perfect365 4
    Perfect365 5

Descripción de Perfect365

Perfect365 es una aplicación de creación y edición fotográfica con múltiples opciones para retocarlas y darle el aspecto que desees. Sus herramientas están enfocadas en la simulación de maquillaje, eficientes y fáciles de utilizar, dándole un toque natural a tus imágenes.

Es una aplicación gratuita que le da un aspecto profesional a tus fotos almacenadas en el móvil y a tus selfies. Sus herramientas te permiten hacer cuantos retoques quieras, con el fin de causar impacto. Es de fácil utilización, ya que la App te da la oportunidad de usar sus maquillajes predefinidos o retocar la imagen desde cero a tu gusto.

Todas sus plantillas de maquillaje están basadas en lo último en tendencia del arreglo facial. En cada imagen podrás ajustar defectos del rostro, manchas, bolsas de ojos, y controlar brillo u opacidad. Sin duda, Perfect365 es tu aliado perfecto al embellecer tus fotos y deslumbrar a todos.

Cambia tus fotos por completo

Perfect365 es un potente editor de fotos que corrige tus imágenes y les añade maquillaje profesional. Solo tienes que seleccionar unas de tus imágenes o capturar una con la cámara, en segundos la App detectará todos tus rasgos faciales y señalará en pantalla.

En pantalla se mostrarán distintos efectos de maquillaje que se pueden aplicar al rostro. Estos son miel, verano, trópico, mariposa, sagrado y una opción para que diseñes el tuyo. Dispone de una extensa colección de productos de maquillaje, solo elige el que prefieras. Entonces, al escoger uno, en la sección editar se despliega un menú para ajustar tono de piel, cara, ojos, cabello y labios. Por ejemplo, en la piel puedes remover manchas, ojeras, suavizar la tez, aportar brillo y sonrojar la piel.

Además, en el rostro puedes ajustar su forma al adelgazarla, subir pómulos e incluso mejorar la nariz. En estas transformaciones podrás graduar la intensidad del ajuste, para que luzca natural. También, la App consta de herramientas exclusivas para transformar los ojos a tu gusto al delinearlos, cambiar tonalidad, agrandar cejas o pestaña, iluminarlos, dar sombra, aumentar o minimizar su tamaño.

También, en la barra de opciones, ubicada en la parte inferior, conseguirás funciones para cambiar la boca en cuanto forma y tamaño. Podrás afianzar la sonrisa, blanquear la dentadura y colocar labial en los labios. En el cabello tendrás la oportunidad de aplicar tintes de color y cortarlo con diferentes estilos. La aplicación se encargará de hacer peinados automáticos, que puedes ajustar como desees.

En todo el proceso de edición tendrás la libertad de deshacer acciones y volver a la imagen original con pequeños ajustes. Son diferentes estilos de maquillajes, entre los que puedes seleccionar cualquiera que se adapte a ti. Luego, el resultado lo puedes compartir en Twitter, Facebook o Instagram.

Características de Perfect365

  • Potente aplicación de belleza con más 20 herramientas que transformarán tus fotos por completo.
  • Corrige las imperfecciones del rostro y suaviza su tez natural.
  • Herramientas exclusivas para ajustar ojos, boca, nariz, en cuanto a forma y tamaño.
  • Ajusta el color de los ojos.
  • Amplia colección de productos de maquillaje como sombras de ojos, bases, rubores y labiales.

Finalmente, con Perfect365 ya no hay límites en el embellecimiento de fotos. Te harán lucir única, así que descárgala ya en este sitio y disfruta del cambio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Perfect365 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.15.25

  • Tamaño:

    266 MB

  • Descargas:

    404

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión