RideControl App icon

RideControl App

  • RideControl App 1
    RideControl App 2
    RideControl App 3
    RideControl App 4
    RideControl App 5

Descripción de RideControl App

RideControl App es una aplicación especialmente diseñada para conectar tu Smartphone con las bicicletas eléctricas Giant. Por lo tanto, es compatible con todos los modelos E-bike Giant 2019 en adelante. El lanzamiento de este novedoso programa acerca el uso de las bicicletas eléctricas al mundo de la conectividad, haciendo que sea más eficiente y práctico.

Las bicicletas eléctricas permiten un espectro amplio de tipos de conducción. Desde hacer más fácil la conducción y conducir más lejos, hasta pedalear para mantenerte en forma. Ahora, todas estas posibilidades se ven potenciadas con el uso de la App móvil que te conecta con tu bike.

Se trata de una aplicación con una interfaz amigable e intuitiva. Asimismo, el diseño es fresco y sencillo. Por lo tanto, es muy fácil de gestionar con acceso rápidos a los distintos menús y funciones. Sin duda, la mejor forma de elevar tu experiencia al usar las increíbles bicicletas eléctricas Giant.

A diferencia de otras Apps de ciclismo, RideControl App cuenta con tres funciones primordiales. Estas incluyen: Posibilidad de ajustes, interacción física y avisos en la pantalla, tanto de la RideControl EVO como del móvil.

Máximo control sobre tu E-bike Giant

RideControl App tiene varias funciones destacadas que ayudan al ciclista a sacar el máximo provecho a su E-bike. Por un lado, es posible hacer ajustes en la configuración del motor y escoger una relación de soporte adecuada al estilo y terreno de conducción.

Tienes opción a seleccionar un rendimiento fuerte y agresivo, o una conducción cómoda y ligera. ¡La decisión es tuya! El motor está configurado por defecto, pero ahora puedes ajustarlo con la aplicación. También es posible mantener tu bicicleta eléctrica Giant actualizada. Así que tendrás acceso al firmware más nuevo a través de la App, de esta manera se garantiza el funcionamiento óptimo del sistema.

Además, RideControl te da acceso a la navegación paso a paso que ha sido diseñada exclusivamente para la bicicleta. En caso de que la bike esté equipada con la pantalla RideControl EVO, entonces mostrará igualmente la navegación paso a paso, sin necesidad de tener el teléfono para hacerlo.

Por otra parte, la aplicación ofrece funciones que ayudan al ciclista a maximizar las ganancias físicas y establecer objetivos de distancia, tiempo, frecuencia cardiaca o calorías. También incluye una función de ajuste automático inteligente, en donde el sistema mide el esfuerzo que debes realizar para lograr tus objetivos relacionados con la fuerza cardiaca.

Podrás ver los comentarios en la aplicación o en la pantalla RideControl EVO, si está incluida en tu bicicleta. Al finalizar el viaje, RideControl App muestra tu rendimiento y los logros obtenidos, incluyendo el consumo motor y humano.

Características de RideControl App

  • App gratuita para conectar el móvil con las E-bikes Giant.
  • No contiene anuncios.
  • Aplicación oficial.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Selecciona distintos modos de conducción.
  • Mantén actualizada tu bici eléctrica.
  • Maximiza las ganancias físicas.
  • En diferentes idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino tradicional, Polaco y Neerlandés.

En definitiva, necesitas descargar RideControl App en tu móvil si tienes o piensas adquirir tu E-bike Giant. De esta manera podrás disfrutar al máximo el pedaleo y tendrás un rendimiento de otro nivel.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get RideControl App on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.14.0.1

  • Tamaño:

    25 MB

  • Descargas:

    137

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión