logo de iDescargar
icono de PictureThis

PictureThis

3.83.2 Glority LLC
icono de valoración 0
433 descargas 156 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.83.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PictureThis

PictureThis es una excelente aplicación capaz de identificar distintos tipos de plantas con tan solo utilizar la cámara del móvil. Consta de un sencillo funcionamiento, al enfocar el dispositivo hacia la planta, en segundos tendrás en pantalla una reseña completa de la especie herbácea en cuestión.

La aplicación dispone de una potente interfaz que alberga información de unas 10,000 tipos de plantas. Su precisión es del 98%, ya que ejecuta sus funciones con la IA, la cual es gestionada por expertos botánicos. Además, ofrece imágenes de alta calidad y resolución con reseñas precisas de las plantas.

También, la aplicación cuenta con datos de flores, árboles y cactus, así como sugerencias de su cuidado. Por eso, PictureThis es una buena herramienta para conocer diferentes tipos de plantas, cómo cuidarlas y ya la puedes descargar en este sitio.

Conviértete en un experto botánico con tu equipo

El funcionamiento de la App es simple, se vale de la cámara y galería de tu equipo. Después, tienes que capturar una foto de una planta, árbol o una flor y cargarla en la App. En segundos, tendrás una descripción completa de la planta, con su nombre, tamaño, longitud, hábitat en el que crece, todo ilustrado en imágenes de alta resolución.

Además, en la imagen también se reseña las especies de la planta, nombres alternos, preguntas y respuesta de su forma de vida. De hecho, verás datos relacionados sobre las enfermedades y plagas que afectan a la planta. Asimismo, recibirás sugerencias de cómo cuidar esa especie, mediante guías de cuidados detalladas.

Aparte de esto, PictureThis te permite ver las fotos de plantas que suben usuarios de diferentes partes. También, encontrarás un mapa donde puedes constatar que especies hay en tu zona de residencia, con la opción de filtrarlas por rosas, palmeras, tulipanes, entre otros. La App te permite tener un registro personal de todas las plantas que identifiques.

Por otro lado, la App te permite interactuar con los demás usuarios, con el fin de compartir información y hacerles preguntas sobres las plantas. Es más, esta aplicación se actualiza con frecuencia al incluir más datos relacionados con más arbustos y jardines. Integra la sección mi jardín donde conseguirás información extra sobre el cuidado de las plantas y la casilla diagnóstico, que te permite identificar enfermedades de tus plantas, con consejos para sanarlas.

Características de PictureThis

  • Potente motor basado en IA que identifica más 10000 especies de plantas, flores y árboles.
  • La información se reseña en imágenes de alta resolución, con datos precisos.
  • Consta de consejos sobre jardinería y cuidado de las plantas, con avisos para su riego.
  • Te permite compartir tus fotos con toda una comunidad fan de las plantas.
  • Puedes llevar un registro personal de todas las plantas, árboles o flores que identifiques.
  • Tienes acceso a una gran galería de imágenes plantas que suben otros usuarios.

Finalmente, PictureThis es una aplicación que ofrece información precisa sobre miles de planta, con tan solo capturarle una foto. Se puede instalar en equipos Android e iOS y descargar en este sitio.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar PictureThis en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.83.2
Tamaño 156 MB
Descargas 433
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún