logo de iDescargar
icono de PixelLab

PixelLab

2.1.3 App Holdings
icono de valoración 0
577 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.3
icono de descarga

Descripción de PixelLab

PixelLab es una App para agregar texto, dibujos, pegatinas y otros elementos a tus fotografías o imágenes. ¿Necesitas crear composiciones de texto y todavía no has encontrado una aplicación que realmente valga la pena? Entonces es posible que esta sea la solución más completa para dispositivos móviles.

Con una interfaz limpia y sencilla, será mucho más fácil centrarse en el trabajo que estás haciendo. Con estas aplicaciones, tendrás a tu disposición una gran cantidad de funciones con las que puedes realizar prácticamente cualquier idea que se te venga a la cabeza. Agrega texto en diferentes estilos, utiliza fuentes divertidas o causa mayor impacto colocando palabras en 3 dimensiones.

Descubre una amplia variedad de ajustes preestablecidos, para que no pierdas tiempo editando cada detalle. Usa pegatinas, fondos y decenas de opciones únicas que son personalizables. Ya verás que con un poco de imaginación y la ayuda de PixeLab, serás capaz de hacer gráficos impresionantes desde tu teléfono o tableta que sorprenderán a todos.

Crea carteles y añade texto a las imágenes en poco tiempo

Editar una imagen con PixelLab es sencillo, solo tienes que seleccionar el archivo que deseas editar, colocar el texto o el dibujo que va a aparecer y comenzar a hacer los cambios que necesites. Por ejemplo, modifica la posición del elemento que has agregado, cambia su tamaño y color, mejora la calidad, entre otras opciones.

También puedes ir sumando más texto o incluir cualquier otra foto que te gustaría que apareciera. De hecho, esto es lo que más atrae de la App, que se pueden agregar toda clase de elementos a fin de hacer composiciones personalizadas que se adaptan a la medida. Tú decides si hacerlas con texto propio o usar las frases de motivación que aparecen en la galería de la aplicación.

Son muchas las cosas que puedes realizar al descargar PixelLab. Entre ellas están: Anexar textos en 3D, escoger entre un centenar de fuentes, colocar efectos divertidos, añadir colores y usar rellenos que incluyen textura.

Asimismo, hay otras acciones disponibles que lo convierten en un editor todavía más completo. Por ejemplo: Eliminar y cambiar el fondo de la imagen, modificar la perspectiva de la foto, dibujar y editar cualquier diseño, presets para crear memes en segundos, etc.

Finalmente, cuando hayas terminado la composición, tienes la posibilidad de guardar o compartir en el formato y la resolución que desees. Usa los botones de fácil acceso disponibles dentro de la App para enviar a tus amigos en Facebook, Instagram, Twitter, y otras redes.

Características de PixelLab

  • App gratuita para agregar textos y diferentes elementos a tus imágenes y fotografías.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz limpia y fluida.
  • Decenas de fuentes y efectos divertidos.
  • Editor de imágenes básico.
  • Textos en tres dimensiones.

En conclusión, PixelLab es la App que te ayudará a colocar textos con fuentes atractivas en las fotografías y compartir tus creaciones con otros de una forma rápida y sencilla desde el terminal móvil.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar PixelLab en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 2.1.3
Tamaño 27 MB
Descargas 577
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún