logo de iDescargar
icono de Plant Nanny

Plant Nanny

6.4.0.18 Fourdesire
icono de valoración 0
213 descargas 199 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4.0.18
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Plant Nanny

Una de las formas más interactivas e innovadoras de ayudar a mantenerse hidratado consumiendo agua durante el día es con Plant Nanny. Es una aplicación móvil animada por encantadoras plantas virtuales, que se deben regar para mantenerlas con vida. Precisamente, estas plantas son las que recuerdan al usuario cada determinado tiempo que debe beber agua. Muchas personas no se hidratan de forma regular, lo que les causa grandes problemas de salud.

Con el propósito de hacer más ameno y de una forma original se ha desarrollado Plant Nanny. En donde con cada vaso de agua que se tome el usuario se contribuye al crecimiento de la planta virtual. Una vez que se descarga la aplicación, de forma automática se calcula la totalidad de vasos de agua que se debe ingerir en el día. De forma paralela, esa misma cantidad de agua será la que se le deba aplicar a la planta. El primer día, se plantará la semilla, luego ésta irá germinando, a medida de que se le coloque agua.

Sin duda, el mecanismo de Plant Nanny es de los más modernos e intuitivos del mercado, ya que se caracteriza por ser muy sencillo. El usuario solo deberá pulsar sobre cada gotita de agua una vez que ingiera la cantidad de 240 ml de agua al día. De esta manera, el sistema registrará el consumo, y le mostrará el número de vasos de agua que falta por beber en el día. De manera simultánea la planta irá creciendo y no solo eso aumentará su felicidad.

Mantente hidratado y haz crecer tu planta virtual

El diseño y desarrollo de Plant Nanny, se debe a la opinión experta de muchos profesionales en el tema de la nutrición y salud. Quienes recomiendan que toda persona debe consumir más de dos litros de agua al día, que en promedio representan 10 vasos de agua. Debido a muchas ocupaciones o sencillamente no le provoca muchos no consumen estas cantidades.

Con el programa Plant Nanny este problema será resuelto ya que de una forma muy divertida se realizan los recordatorios. Además, del sistema de gamificación que invita al usuario a plantar y regar su semilla virtual. El diseño e imagen de la aplicación es uno de los aspectos más llamativos, pues es muy colorida y llena de vida. De esta manera se estimula visualmente al usuario a cumplir con el objetivo planteado de consumir más agua durante el día.

En cuanto a la interfaz de Plant Nanny, ha sido configurada con tecnología de la más alta calidad, que proyecta gráficos nítidos. Sin duda, este programa es una de las mejores y divertidas herramientas de salud para aumentar la cantidad de agua que se consume en el día.

 

Características de Plant Nanny

  • Aplicación móvil para consumir más agua en el día.
  • Temática interesante y divertida de plantas virtuales.
  • Es un programa en donde se combina la salud con la diversión.
  • Plantea dos objetivos registrar el consumo de agua y mantener con vida a la planta virtual.

Mejora tu salud y haz crecer tu planta con Plant Nanny.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Plant Nanny en Google Play
Versión 6.4.0.18
Tamaño 199 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún