Pocoyó Aventura ABC

Pocoyó Aventura ABC

  • Pocoyó Aventura ABC 1 Pocoyó Aventura ABC 2 Pocoyó Aventura ABC 3 Pocoyó Aventura ABC 4 Pocoyó Aventura ABC 5

Descripción de Pocoyó Aventura ABC

Pocoyó Aventura ABC es una aplicación educativa infantil con la que tus pequeños aprenderán el abecedario con diferentes elementos. Es un abecedario interactivo divertido que por medio de viajes, banderas, sonidos y animales tus hijos reconocerán cada letra.

Cuenta con una práctica interfaz que se vale de métodos didácticos que se adaptan a los pequeños. Por ejemplo, consta de actividades para que los niños dibujen letras en pantalla mediante líneas de puntos. Además, los enseña a diferenciar las letras mayúsculas de las minúsculas.

También, encontrarás actividades relacionadas con países y diferentes entornos relacionados con las letras y su pronunciación. Además, la aplicación dispone puzles de letras, con el fin de enseñarlos a resolverlos.

Por eso, deja que tu hijo aprenda el abecedario de una manera divertida con Pocoyó Aventura ABC. Recibirá la ayuda de Elly, Loula, Ronfotto y Pato, compañeros de Pocoyó, quienes estarán presentes en todas las actividades, brindando la mejor enseñanza.

La mejor manera de aprender el abecedario

Pocoyó, personaje infantil principal de la App, está listo para una aventura por todo el mundo. Va en la compañía de sus amigos en divertido viaje para enseñarles a tus niños las letras del abecedario mediante imágenes de monumentos, acertijos y países, con el fin de que las memoricen.

Es muy sencilla de utilizar, en pantalla aparecerá una ruleta que el niño debe girar y se le asignará una letra al azar. Entonces, se abrirá la sección de juegos y allí los pequeños empezarán a dibujar letras en líneas punteadas en mayúscula y después en minúscula. Esto es ideal para formar en ellos destrezas psicomotrices, dando sus primeros pasos en la escritura.

Además, en la aplicación encontrarás 4 juegos más relacionados con la letra asignada en la ruleta. Esto tiene como fin que los niños aprendan a formar diferentes palabras con la misma. También, el pequeño debe completar un panel de letras y empezará a coleccionar fotos, insignias y banderas de los viajes de Pocoyó.

Asimismo, Pocoyó Aventura ABC dispone de textos y grabaciones en español e inglés, perfecto para dominar aspectos básicos de esta segunda lengua desde pequeños. Es más, la App cuenta con cientos de acertijos, donde se les explica las normas básicas de los puzle. Después, estarán preparados para resolverlos con elementos de los viajes de Pocoyó.

Por otro lado, la App cuenta con actividades que les explica a los niños aspectos básicos de la ortografía, lectura y fonética del español. Esto acelera su reconocimiento de las letras y posterior escritura.

Características de Pocoyó Aventura ABC

  • Aplicación infantil divertida que consta de un divertido abecedario.
  • Ofrece actividades para que los niños dibujen cada letra en pantalla.
  • Consta de juegos que les enseña palabras relacionada con cada letra.
  • Textos y grabaciones en inglés y español que ayudarán al niño a ampliar su vocabulario.
  • Juegos relacionados con diferentes y países para su educación escolar.
  • Colección de acertijos con una breve explicación de cómo hacerlos.
  • Sección para escuchar sonidos de animales u objetos, con el fin de que los niños los relacionen entre sí.
  • La aplicación dispone de controles parentales, ofreciendo la mayor seguridad.

En resumen, Pocoyó Aventura ABC es una interesante aplicación educativa equipada con ejercicios para que tus hijos aprendan el abecedario y a formar palabras de forma gradual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Pocoyó Aventura ABC on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.03

  • Tamaño:

    71M

  • Descargas:

    317

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión