logo de iDescargar
icono de Puzzle Crown

Puzzle Crown

1.1.7.0 Jigsaw Puzzles Master
icono de valoración 0
119 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Puzzle Crown

Si te apasiona poder resolver puzzle con la aplicación móvil Puzzle Crown tendrás muchas opciones. Ha sido diseñado con el propósito de que los fans de esta categoría de juegos puedan tener un sitio exclusivo para entretenerse. Para ello los puzzle te permitirán relajarte y al mismo tiempo llenarte de adrenalina al enfrentarte a cada reto. Cuentas con cientos de puzzles, con diferentes temáticas coloridas como estaciones hasta edificios.

Sin duda, representa un gran reto para los jugadores despegarse de la pantalla por ser un juego adictivo. Puzzle Crown está muy bien desarrollado ya que cuenta con selector de dificultad con el que puedes ajustar el nivel de reto. Con el propósito de que puedas retar tus propias habilidades, para resolverlas en un corto tiempo. Sobre todo que a medida que el nivel sea más difícil otorga más monedas, de esta manera, tendrás la opción de desbloquear más niveles.

Por otra parte, la configuración del selector de dificultad es una función innovadora que permite aumentar el número de piezas. Al mismo tiempo, cambiar la forma de las piezas antes de iniciar a formar el nuevo puzzle. Esto resulta genial, pues romperás con los patrones de juego y te estimulará a pensar y crear uno nuevo en cada puzzle.

Disfruta y aprovecha todos los beneficios de resolver puzzle

Puzzle Crown es más que una aplicación de juegos, es una práctica herramienta con la que podrás desarrollar o estimular tu cerebro. Cabe destacar, que no solo es útil para los niños, también para los adultos ya que más allá de ser una forma de distracción permite relajar y entrenar tu cerebro. Lo cual es necesario hacerlo a diario para mantener una saludable actividad cerebral, para cuidar de la salud mental. El objetivo de este programa es retardar el deterioro cognitivo del usuario.

Por otra parte, Puzzle Crown no se trata de un simple juego, todo lo contrario, es un clásico rompecabezas con más de mil imágenes. Todas son de la más alta calidad, están organizadas en diferentes colecciones, aptas para todo tipo de gustos y preferencias. Lo mejor de todo es que todos estos puzzles están disponibles totalmente gratis. De seguro te divertirás con la función de crear tu propio rompecabezas, usando fotos e imágenes personales o familiares.

Puzzle Crown ha sido desarrollado con mucho cuidado y detalle, de manera que cada pieza es diseñada de forma individual. Para así crear una experiencia clásica y agradable para todos los usuarios que disfrutan de armar puzzles.

Características de Puzzle Crown

  • Juego de puzzles con diferentes temáticas.
  • Cuenta con un regulador de dificultad, totalmente adaptable.
  • Dispone de una cantidad sorprendente de rompecabezas.
  • Cada uno de los puzzles son de alta definición.
  • Están organizados por colecciones.
  • Le otorga al jugador regalos entregados periódicamente.
  • Está compuesto por 8 estilos de puzzle.
  • Permite ajustar el estilo la dificultad antes de iniciar cada puzzle.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar, con controles intuitivos.

Arma los puzzles más increíbles con Puzzle Crown.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Puzzle Crown en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.7.0
Tamaño 79 MB
Descargas 119
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún