Quirónsalud

Quirónsalud

  • Quirónsalud 1 Quirónsalud 2 Quirónsalud 3 Quirónsalud 4 Quirónsalud 5

Descripción de Quirónsalud

Quirónsalud es la App oficial del grupo hospitalario que lleva el mismo nombre. Ha sido creada para ofrecer acceso al historial clínico y gestión de información médica de forma rápida, fácil y efectiva. Usa el portal de pacientes desde tu equipo móvil con total comodidad, en cualquier momento y lugar.

El grupo hospitalario Quirónsalud es uno de los más importantes de España e incluso Europa. Trabaja en la promoción de la investigación y docencia médico-científica. En la actualidad está desarrollando un gran número de proyectos de investigación por toda España.

Además, es pionero en distintas especialidades como por ejemplo: Endocrinología, cardiología, neurología, ginecología, oncología, medicina deportiva, etc. Mantiene acuerdos con los colectivos y aseguradoras de salud principales de España, tales como: Adeslas, Sanitas, Mapfre, Caser, Axa, Aegon, Asia, etc.

El portal del paciente es un espacio desde el cual accedes a tu historial médico, informes clínicos, pruebas diagnósticas, gestionar citas médicas y lograr un seguimiento sin desplazamientos ni esperas. Lo pueden usar  pacientes que ya pertenecen a los centros de este grupo hospitalario o por cualquiera que desee darse de alta como paciente nuevo.

La aplicación móvil ha sido lanzada con el objetivo de hacer que la relación paciente-medico sea más estrecha. De esta manera lograr dar un servicio de calidad, siempre preocupándose por la salud y el bienestar de los pacientes.

App de salud rápida y fácil de usar

La App de Quirónsalud tiene una interfaz amigable e intuitiva que resulta fácil de usar. El diseño es fresco y atractivo para que personas de todas las edades puedan disfrutar del mismo. Pero lo que más destaca de esta herramienta, son todas las funciones que pone a tu disposición.

De manera que será más fácil cualquier tipo de chequeo médico en los hospitales del grupo que están activos por este medio. Lleva en tu móvil el registro completo de tu historial clínico y gestiona la información médica sin problemas accediendo al portal del paciente.

Hay muchas funciones que puedes disfrutar desde esta aplicación. Por ejemplo, solicita cita, consulta los espacios disponibles para cada médico, elige el horario que más te convenga y recibe recordatorios de las mismas. También, es posible consultar las citas que ya has concertado, modificar fecha y hora o cancelar si es necesario.

Por otro lado, consulta los resultados de las pruebas que te han realizado sin tener que movilizarte hasta el centro médico. Descarga y consulta los informes desde la comodidad de tu móvil. Visualiza las imágenes diagnósticas, informes clínicos y los históricos de formularios que has realizado y que serán revisados después por tu médico tratante.

Características de Quirónsalud

  • App oficial del grupo hospitalario más importante de España.
  • Descarga y uso gratuitos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Comunicación directa con el médico.
  • Descarga y consulta de exámenes, formularios e informes clínicos.
  • Herramientas y calculadoras de salud.
  • Necesitas conexión a internet para tener acceso a tus datos.
  • Solo los hospitales del grupo que están activos.

En resumen, si formas parte del importante grupo hospitalario español, necesitas descargar Quirónsalud en tu móvil. La App más sencilla, rápida y eficiente en su tipo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Quirónsalud on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    null

  • Tamaño:

    36M

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión