logo de iDescargar
icono de Quiz Patente Pro 2023

Quiz Patente Pro 2023

582 Quiz Patente - 9App
icono de valoración 0
329 descargas 73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 582
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Quiz Patente Pro 2023

Quiz Patente Pro 2023 es una aplicación del examen de conducción, equipada con las preguntas básicas oficiales, que se actualizan a diario. Es una herramienta eficaz, ya que es sugerida por autoescuelas destacadas, perfecta para estudiar y practicar tus primeros pasos al volante.

La aplicación se caracteriza por simular pruebas reales de conducción, con exámenes oficiales con tiempos específicos, lo que te preparará bien para tu examen. También, tendrás acceso a un entrenador personalizado con IA, es decir, un guía que sigue tu progreso de cerca, lo que optimiza tu preparación.

Además, integra la función Studio Accelerator, un método rápido de aprendizaje, que facilita la compresión de la conducción en poco tiempo. También, está el modo perpetuo podrás estudiar la información teórica de este examen. Sin duda, con Quiz Patente Pro 2023 aprenderás a conducir de forma rápida y legal.

Aprende a conducir de manera sencilla en poco tiempo

Quiz Patente Pro 2023 es una App didáctica de conducción, muy útil para aprender a conducir o acelerar el proceso de conseguir la licencia de conducir. Su plataforma consta de cientos de pruebas resueltas, información teórica y vídeos descriptivos muy prácticos.

Está diseñada con una interfaz minimalista y rápida. Al estar en su página principal tendrás acceso a todos sus contenidos. Dicha información ha sido regulada y avalada por ministerios de transportes europeos, lo que garantiza su eficacia y legalidad. Su principal característica es su simulador de examen, en esta sección podrás responder los conceptos teóricos ya aprendidos, todo dentro de un lapso de tiempo específico.

Además, tendrás acceso a prueba de licencia B, A (AB), equipadas con preguntas oficiales. Es más, la App ofrece exámenes basados en temáticas con análisis de errores, escritos por instructores profesionales.

Características de Quiz Patente Pro 2023

  • Interesante aplicación de aprendizaje, centrada en el test de conducción de coches, equipadas con pruebas oficiales.
  • Consta de prácticos consejos explicados en vídeos para coches y motos, con sus exámenes de manejo respectivos.
  • Dispone de ayudas y técnicas para responder de forma correcta las preguntas del test.
  • Integra el sistema método de 0 errores, con recomendaciones que te ayudarán a aprobar el test de conducción.
  • La aplicación dispone de exámenes para licencia A1(motos 125), licencia A2, A, B, B1, relacionadas con coches.
  • Cuenta con un manual teórico ilustrado, eficaz para la prueba de licencia en la autoescuela.

Finalmente, Quiz Patente Pro 2023 es una excelente aplicación que ofrece guía teórica y práctica para aprender a conducir y aprobar el test de manejo. Dispone de las preguntas oficiales y ayudas que facilitan su comprensión.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Quiz Patente Pro 2023 en Google Play
Versión 582
Tamaño 73 MB
Descargas 329
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún