logo de iDescargar
icono de Rainbow Princess Cake Maker

Rainbow Princess Cake Maker

2.4 Beansprites LLC
icono de valoración 0
41 descargas 92 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rainbow Princess Cake Maker

Uno de los mejores juegos de cocina bricolaje que se ha desarrollado es Rainbow Princess Cake Maker. Se trata de un divertido programa el cual ha sido diseñado con el  propósito de que niños puedan pasar horas jugando. Es una excelente alternativa de juego, tanto para niñas como niños quienes les llamen la atención el mundo de la repostería.

El programa está muy bien diseñado, podrán realizar hermosos pasteles con estilo de princesa, lo que implica muchos colores. El proceso de elaboración es muy sencillo y divertido en función de la combinación de colores y elementos.

La mecánica de juego de Rainbow Princess Cake Maker comienza con la preparación de la masa con los colores del arcoíris. Luego debe verter esta mezcla en los moldes para llevarlos al horno, una vez listo debe esperar que se enfríe. En ese momento comenzará la parte más divertida, que es la decoración con glaseado el pastel, y colocarle la princesa en el centro. Después de ello, le podrás añadir todos los elementos que desees, como flores, joyas, coronas y muchos accesorios más.

El mayor atractivo de la aplicación es el momento de ver cómo queda el pastel. Para ello debe darle un gustoso mordisco y disfrutar por completo de la obra de arte realizada.

Crea hermosos pasteles de princesa

El juego de Rainbow Princess Cake Maker es un programa muy completo que va más allá de la creación de pasteles. En el sentido, que el juego está desarrollado con la finalidad de estimular la creatividad y muchas otras habilidades al pequeño. Al momento de realizar las combinaciones de mezcla, colores el niño le da rienda suelta a su imaginación sin limitaciones. Por otra parte, al agregar diferentes elementos juega y estimula la motricidad que le permitirá estar más concentrado en sus actividades.

En cuanto a la configuración y diseño de Rainbow Princess Cake Maker es de la más alta calidad, se ha invertido en programas de alta tecnología. Adicionalmente, se han utilizado una amplia variedad de elementos decorativos con los que el niño puede divertirse. Los colores forman un papel importante en el juego todo tiene color con el objetivo de proporcionarle una ambiente alegre a los más pequeños de la casa.

La interfaz del juego Rainbow Princess Cake Maker es muy sencilla de manejar, ha sido adaptada para que niños de todas las edades. El juego está configurado con niveles de manera que el niño pueda sentir que ha superado una meta. A medida que vaya avanzando se le incorporarán más elementos divertidos para colocarle a sus pasteles.

Características de Rainbow Princess Cake Maker

  • Juego de creación de pasteles con motivo de las princesas.
  • Diseño animado con muchos colores y elementos decorativos.
  • Programa adaptado para todas las edades.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • El estilo del juego es muy colorido y atractivo.
  • Cuenta con efectos de sonido que ameniza el ambiente del juego.
  • Los gráficos del programa son de la más alta calidad.

Prepara los pasteles más deliciosos y coloridos con Rainbow Princess Cake Maker.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Rainbow Princess Cake Maker en Google Play
Versión 2.4
Tamaño 92 MB
Descargas 41
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún