logo de iDescargar
icono de Ravensburger Puzzle Junior

Ravensburger Puzzle Junior

1.1.1 Ravensburger Verlag GmbH
icono de valoración 0
287 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ravensburger Puzzle Junior

La marca Ravensburger es reconocida por ser líder en la creación de puzzles para niños de excelente calidad. La aplicación móvil Ravensburger Puzzle Junior no es la excepción, ya que es una excelente combinación de la amplia experiencia con la tradición. Además, de aprovechar las ventajas de los clásicos puzzles en fusión con las alternativas del mundo digital. Lo mejor de todo es que el contenido del programa se podrá disfrutar sin anuncios molestos ni sugerirá realizar alguna compra.

Es bien sabido que realizar puzzles es de gran ayuda tanto para los niños como los adultos, ya que estimula muchas habilidades. Es por eso que Ravensburger Puzzle Junior es considerado el mejor entretenimiento para toda la familia. Sin embargo, este programa está realizado de forma especial para los más jóvenes del hogar, quienes experimentarán por primera vez un juego de puzzles.

Lo especial de Ravensburger Puzzle Junior es que dentro del contenido se ha considerado cuidadosamente las capacidades de los más pequeños. En especial de niños que se encuentran en la etapa preescolar, quienes podrán disfrutar de una mesa centrada. En el caso de las piezas estas no se rotan por accidente con facilidad, de esta manera el niño siempre estará concentrado en el juego. Además de esto, el programa permite que varios niños puedan completar el rompecabezas al mismo tiempo.

Estimula a tu pequeño con rompecabezas

Los desarrolladores de Ravensburger Puzzle Junior se han cuidado de crear una aplicación móvil de alta calidad. La dedicación y soporte colocado en cada pieza es notable, es por eso que actualmente ofrecen más de 72 diseños. Todos variados los cuales garantizan horas de diversión tanto para niñas como niños. Lo que les parece más atractivo del programa para muchos usuarios es la calidad de las imágenes, así como la diversidad de temas. Encontrará desde hermosos animales, piratas, camiones policiales, tractores, y muchos otros más.

Cabe destacar que los niños aún no sepan leer igualmente pueden disfrutar de Ravensburger Puzle Junior, ya que no es necesario. Para ello se ha configurado la aplicación móvil con una serie de íconos sencillos de entender, así como divertidas animaciones. La edad promedio para iniciar a armar puzles, es desde los 2 años y medio hasta los 5.

Se ha comprobado que es la mejor edad para desarrollar las habilidades cognitivas, así como la solución de problemas. Sin dejar de mencionar que permite aumentar la capacidad de pensar de forma positiva, evitar el cansancio físico y emocional.

Características de Ravensburger Puzzle Junior

  • Juego especial de puzzle para niños.
  • Cuenta con una amplia variedad de temas.
  • El diseño de cada puzle ha sido pensado y coloreado. Con el propósito de llamar su atención.
  • El número de piezas que conforman el puzle, va desde 6 piezas hasta 35.
  • Esto implica los servicios de atención mejorados y ayuda que sólo conseguirá con un solo aparece.
  • La interfaz es fácil de manejar, especialmente para los más pequeños.

Que tu pequeño disfrute de increíbles puzles en Ravensburger Puzzle Junior.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Ravensburger Puzzle Junior en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.1
Tamaño 0 MB
Descargas 287
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún