logo de iDescargar
icono de RD Tunnel Pro

RD Tunnel Pro

4.0 MHR Tech Network
icono de valoración 0
156 descargas 7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0
icono de descarga

Descripción de RD Tunnel Pro

RD Tunnel Pro es una aplicación de VPN que facilita el acceso a la red de manera segura. Permite que utilices el internet de forma ilimitada, eliminando barreras geográficas y sitios webs peligrosos.

La aplicación destaca por sus funciones de personalización, es decir, puedes personalizar el tipo de conexión y el servidor proxy. Su funcionamiento es sencillo, al descargar e instalar la aplicación, se conectará automáticamente con un servidor proxy aleatorio, con altos niveles de seguridad.

Además, la App integra opciones para recuperar datos de aplicaciones y sitios web visitados. En estos se integran datos de usuarios, su ubicación e identidad, así esta información no llegará a hackers. Sin duda, RD Tunnel Pro es una excelente opción para utilizar la red sin riesgos de sufrir ataques cibernéticos.

Una herramienta VPN segura y eficaz

RD Tunnel Pro es una aplicación VPN que permite el acceso a distintos servidores proxy, con la posibilidad de conectarse a la red sin restricción alguna. Elimina las barreras geográficas impuestas por ciertas páginas, que impiden comprar en línea o descargar contenidos.

La aplicación dispone de una interfaz rápida, donde puedes escoger el servidor que desees sin problema. Solo tienes que ingresar en el menú desplegable y seleccionar la conexión, allí también verás los símbolos de las redes sociales o plataformas que se pueden utilizar con el servidor seleccionado.

Una vez que escoges el servidor, la conexión será inmediata y podrás navegar en la red el tiempo que gustes. Al elegir un servidor, puedes agregar ajustes personalizados, que se adapten a tus necesidades. De hecho, si vas a emplear la conexión con una App específica, puedes personalizar el servidor solo para esa aplicación.

Asimismo, todos los servidores tienen disponibilidad sin ningún tipo de limitación. Se trata de servidores potentes y confiables que ofrecen transmisiones fluidas de todo tipo de contenidos. Es más, puedes cambiar de servidor en segundos, ya que están ubicados en todo el mundo.

También, es posible desbloquear barreras geográficas, cambiando tu dirección IP y así podrás acceder a sitios restringidos en tu ciudad. Aparte de esto, las funciones de esta App son gratuitas, pero al pasar 72 horas debes ver anuncios publicitarios. De esta forma, podrás seguir disfrutando de sus servicios, sin interrumpir la conexión a la red.

Características de RD Tunnel Pro

  • Excelente aplicación VPN que ofrece un acceso personalizado y seguro a la red.

  • Dispone de una rápida interfaz, donde conseguirás cientos de servidores proxy, donde puedes elegir el de tu preferencia.

  • Consta de opciones de personalización, puedes incluir ajustes en tu conexión según sean tus actividades en la red.

  • Permite eliminar barreras geográficas al cambiar tu dirección o servidor, donde puedes usar redes sociales o plataformas bloqueadas en otros lugares del mundo.

En conclusión, RD Tunnel Pro es una aplicación VPN segura y personalizable, tendrás acceso a los mejores servicios de redes virtuales privadas en cualquier parte del mundo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar RD Tunnel Pro en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.0
Tamaño 7 MB
Descargas 156
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún