Real Snooker 3D icon

Real Snooker 3D

  • Real Snooker 3D video
    Real Snooker 3D 1
    Real Snooker 3D 2
    Real Snooker 3D 3
    Real Snooker 3D 4
    Real Snooker 3D 5

Descripción de Real Snooker 3D

Real Snooker 3D es un emocionante juego de billar al estilo británico, optimizado para equipos móviles. Es un título muy realista en cuanto a las mecánicas de billar, estructurado con niveles adictivos y desafiantes. Las partidas de este juego se pueden ejecutar en línea con tus amigos o contra la IA, jugadas que se basan en retos intensos. Tendrás la opción de escoger partidas entre el modo Snooker básico o el modo de práctica. En ambas modalidades, disfrutarás de divertidos encuentros, que mejorarán tus tácticas en el billar.

Además, el juego cuenta con opciones de personalización para cambiar el color de las mesas de billar, con patrones de telas de tu preferencia. Consta de gráficos coloridos y ángulos reales que te ayudarán en tus destrezas. Entonces, con Real Snooker 3D disfrutarás lo mejor de billar británico, descárgalo ya y elige como deseas jugarlo.

Un juego de billar diferente a los demás

Real Snooker 3D es un título dedicado al billar británico. Su mecánica se basa en partidas contra la IA o con otros jugadores en ambientes diseñados en 3D, que destacan por su física realista y excelente jugabilidad.

Su dinámica es sencilla, en su menú principal conseguirás 2 modalidades de juego, el estándar y el modo práctica, selecciona el de tu preferencia. Si optas por la práctica, podrás el tiempo que desees, sin restricción alguna. Asimismo, en el menú aparecerán tu progreso, conseguirás opciones para cambiar el estilo de la mesa de billar, leer las reglas y consultar la tabla clasificatoria.

Entonces, al iniciar la partida debes elegir a tu rival, sea la IA o un amigo. Ajusta los parámetros del juego y solo tienes que golpear las bolitas con el taco, en pantalla verás la trayectoria que debes seguir. Tendrás acceso a diferentes funciones para apuntar y ajustar el lanzamiento de forma realista. Asimismo, el juego dispone de 2 puntos de visualización de la cámara, así puedes ejecutar el tiro perfecto.

Aparte de esto, el juego está diseñado con lindos gráficos en 3D y dispone de recursos de personalización para cambiar el tipo de tela y color de la mesa de billar. Su jugabilidad es la mejor y se actualiza con regularidad.

Características de Real Snooker 3D

  • Divertido juego de billar británico, sencillo y fácil de aprender.
  • Cuenta con 2 modalidades principales de juego, el Snooker básico y el modo práctica. Si eliges el primero, podrás jugar contra la IA o un amigo, en la segunda jugarás solo sin reglas ni restricciones. En partidas contra la inteligencia artificial conseguirás tres niveles de dificultad.
  • Sistema de control sencillo, en pantalla aparece la trayectoria que debe seguir la bola.
  • En el juego debes elegir un personaje de los 10 disponibles.
  • Tendrás acceso a opciones de personalización para las mesas, hay 6 colores diferentes a elegir.
  • Puedes cambiar el patrón de las mesas también, hay 5 modelos distintos.
  • El juego está diseñado con una física realista e impactantes gráficos en 3D.
  • Integra efectos de sonido relajantes.

Finalmente, Real Snooker 3D es un divertido juego de billar británico. Destaca por su mecánica realista, controles rápidos y elementos de personalización.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Real Snooker 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.22

  • Tamaño:

    45 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión